Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
92 / 118
#729

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Puff mi mujer solo hace que llorar todo el día, si no fuese por mi familia ya me habría plantado en la sucursal con la escopeta de caza y caían todos los miembros de la entidad, pero ahora ir a la cárcel empeoraría las cosas. Malditos ladrones.
¿alguien puede ayudarme? ¿que hariais si tuvierais 27000 euros en subordinadas? Estoy muy agobiado y sufro de stress, esto es lo peor.

#730

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

La unica solucion buena es aceptar el canje y cubrir posteriormente la posicion abriendo cortos. Cualquier otra cosa tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Aunque esta tambien tiene el inconveniente de encontrar algun broker que permita abrir cortos en Bankia.

#731

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Hola preferente a mi me endosaron las preferentes en 2010 y no me hicieron el test miFID, como es eso de los cuatro años? Donde lo pone? Muchas gracias amigo.

#732

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Hola careto te indico donde explica lo de las acciones legales con adicae. Metete en este enlace http://colectivos.adicae.net/i_general_p.php?id=54 Y en la noticia de 12/02/2012
YA ESTA DISPONIBLE TODA LA DOCUMENTACION Y COSTES PARA PODER DEMANDAR CON ADICAE JUDICIALMENTE A LAS ENTIDADES FINANCIERAS POR LAS PREFERENTES Y OTROS PRODUCTOS TÓXICOS

pincha sobre el enlace "documento de instrucciones para las demandas" Le das a abrir y leetelo.

#733

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Hola pcmaster pues a mi me dijeron que valia la cuenta donde estaban metidas las preferentes y que solo te cobrarían el mantenimiento si esa cuenta te lo cobraba hasta ahora solamente y tambien te cobrarían las comisiones de venta. Mas o menos vendiendo 40.000 euros de inversión por comision de venta te cobrarían 40 euros

#734

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Me han vuelto a llamar para que vaya. Les he dicho que se que hay de plazo hasta el 23, que ire el 22 y me ha dicho la chica que ellos lo tienen que tener ya todo cerrado esta semana ¿es que me toca decidirme cuando ellos me digan? ¿ me pueden obligar a ir a firmar antees del 22??

#735

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Hola, tanto yo (2000 €) como mis padres (11000 €) en obligaciones subordinadas de Bancaja, con vencimiento en 2022, también nos sentimos estafados y engañados.

Nosotros las contratamos en el año 2003, por supuesto que todo fueron buenas palabras y sin que en ningún momento ibamos a tener problemas a la hora de restituir nuestro dinero.
Ya en el 2009 nos encontramos con nuestro primer problema, mis padres quisieron sacar un dinero y para sorpresa nuestra ya no se lo dieron, argumentando que habría que vender las obligaciones y que en ese momento no era factible.

Por supuesto que, también se han puesto en contacto con nosotros ofreciéndonos el famoso canje por acciones.

Nosotros en un principio no estamos por la labor de aceptar dicho canje y esperar al 2022, claro en este caso esperar que BFA no quiebre, porque a ver y ahí va mi reflexión:

Según he deducido de la lectura de todo este hilo, y creo que no me equivoco, no a todos los que somos depositarios de obligaciones subordinadas nos han ofrecido el canje. Hay personas a las que todavía no les han ofrecido dicho canje, ¿por qué? porque, a mi parecer quizás reciban una rentabilidad más alta de las que las acciones de Bankia les pueda ofertar y Bankia sabe, de antemano, que no van a aceptar dicho canje.
En el caso de que mis deducciones sean correctas, y haya todavía deuda subordinada que de momento no se hayan planteado convertir, me surge otra pregunta ¿quién es el depositario de esta deuda?. Si es BFA, no creo que de momento se vaya a la quiebra, porque no creo que las autoridades permitan el descalabro de esta entidad dejando sin ahorros a una cantidad de españoles.
Por el contrario confío, y eso espero, que sus intenciones sean de momento quitarse una buena parte de la deuda y aumentar su capital, convenciendo al titular de esta deuda, argumentando la poca liquidez y la baja rentabilidad que ahora tiene.
PD: Perdonad por el rollo.
Un saludo.

#736

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Yo personalmente no les volvia a firmar a estos hijos de la gran p*ta ni un contrato más. A ellos les gustaria y hasta puede que te pillaran más. A saber que te van a dar a firmar.
Me parece que no voy a canjear y voy a denunciar directamente. Asi me cubro un poco mis derechos a la hora del juicio. No se; que cada uno haga lo que vea más conveniente. Si por sentencia me devuelven lo invertido más algo por el prejuicio de tener mi dinero parado Dios será misericordioso.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora