Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Preferentes caja cantabria
Preferentes caja cantabria
Página
13 / 69
#97

Re: Preferentes caja cantabria

Hola a todos, he estado en la reunión de afectados de hoy, sabado y, efectivamente, la reunión con caja cantabria se ha aplazado para el viernes. El motivo es el siguiente, y, ahora, voy a dar mi opinión personal: hombre Enrique Ambrosio, ¿así que nos vas a hacer una oferta el Lunes?,no hijo,no, espera que te hagamos una concentración el Jueves y ya el Viernes nos reunimos y nos cuentas. Hay que hacer mucho ruido, presionar...Tengo libre por las mañanas, decidme sitio y día y vamos a un caja cantabria el Lunes , Martes o Miércoles a montarla, a calentar. Llevo carteles, performances, hay que grabarlo en video.
Antes de echar los spaguettis( el Jueves), hay que calentar la olla.
Alguien tiene que hacerles frente.

#98

Re: Preferentes caja cantabria

hola a tod@s , por desgracia en mi familia tambien tambien hay un estafado de caja cantabria pero todavia no ha reclamado. estuvimos en la asamblea de adicae en bilbao porque a la de aqui en cantabria no pudidos ir y comentaron lo que ya pone en el folleto de su pagina web.esta en esta pagina http://colectivos.adicae.net/plantilla.php?id=54 y le dais a ULTIMAS DESCARGAS e INSTRUCCIONES PARA AFECTADOS, intentaremos estar tambien el jueves en santander y si me gustaria que me informarais de como habeis hecho la reclamacion y a donde las habeis llevado, por suerte nunca he hecho ninguna, pero ahora...
me interesa el modelo de reclamacion y que es lo que habeis puesto mas o menos para hacerla parecida y tambien donde las habeis presentado , la del SAC y la del CNMV . tambien me gustaria saber si a algun@ os an hecho alguna oferta de canje los de cajacantabria, a nosotros no , solamente nos han ofrecido lo del prestamo y nos han dicho que estan reuniendose a ver que hacen, vamos nada. gracias
un saludo

#99

Re: Preferentes caja cantabria

NO NOS QUERÍAN ESCUCHAR
Pues nos van a oir
GRAN CONCENTRACIÓNCACEROLADA-SARTENADA-SILBATADA
frente a la CAJA CANTABRIA de la PLAZA PORTICADA
JUEVES 23 6:30 de la tarde
COntra el corralito financiero ,
contra LAS MENTIRAS DE LOS bancos Y cajas,
contra LA Venta de productos TÓXICOS

#100

Re: Preferentes caja cantabria

Pues me uno al Grupo.
Buenos días a todos, otro que esta aprendiendiendo de finanzas y demás historias a la velocidad del rayo....
En mi caso no son Preferentes de la Caja Cantabria, pero lo son o mejor dicho, me las colocó otro de los "grandes" , el BBVA. Son Aportaciones Financieras Subordinadas Eroski.
Si alguien las tiene también, que no se encuentre solo, yo estoy también.(zona de Maliaño).
Estamos en contacto para lo que sea....
Gracias Yujakantabro por la información.

#101

Re: Preferentes caja cantabria

Perdon Juliuss72, la respuesta era en general , no para ti personalmente, me confundí al enviar el mensaje.

#102

Re: Preferentes caja cantabria

Si no se soluciona el problema pronto, creo que no sería mala idea preparar unas octavillas informativas y repartirlas a pie de sucursal a toda persona que pase o entre, hay gente que no tiene ni idea, que se enteren y vayan a sus respectivas sucursales a preguntar y a exigir explicaciones, a saturar y crear más volumen de trabajo. Si es necesario me cojo algún día de vacaciones y lo hacemos. Que comiencen las bajas por ansiedad de los directores y empleados de las oficinas, hay algunos que ya tienen denuncias y a algún otro ya le han agarrado por el pecho... Ellos nos quieren soplar la pasta, pero les va a salir caro, la salud no se compra con dinero y no dejéis de escribir y de aportar ideas, me consta de buena fuente, que ellos mismos entran en estos foros y leen lo que escribimos, que vean que estamos activos y decididos a poner las cosas en su sitio. Animo y unión
Unos chorizos no nos pueden quitar nuestro dinero.

#103

Re: Preferentes caja cantabria

Buena idea lo de las octavillas embarcada, me apunto, tengo libre por las mañanas. Y seguro que los empleados de caja cantabria están leyendo ésto. Ellos tienen parte de culpa, nos vendieron por una comisión, pero, al fin y al cabo son unos mandados y recibieron muchas presiones de sus jefes. ¿Os aordais de Javier Eraso, el director de caja cantabria? el tío dimitió a finales del año pasado y encima se llevó 1,2 millones de euros porque tenía el contrato blindado. Habría que ir a por ese, ese 1,2 millón de euros moralmente es nuestro.
Empleados de caja cantabria, vosotros sois unos pringados como nosotros, uniros a nosotros y vayamos juntos a por el pez gordo.
Ellos son 4 gatos, nosotros somos millones.

#104

Re: Preferentes caja cantabria

De acuerdo contigo pablisako, no tengo nada personal contra los empleados de las sucursales, pero es a ellos a quienes tenemos acceso los usuarios, sobre quienes podemos ejercer la presión con la finalidad de agobiarles para que ellos transmitan esta presión y la incomodidad que supone a sus superiores y éstos se planteen soluciones.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora