Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
1 / 114
#1

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Propongo abrir este hilo para hacer un seguimiento tanto de las futuras acciones -que tendremos en Junio-2012 como las de Junio-2013- como de la deuda subordinada a 10 años. (solo de escribirlo me pongo de mala leche).
La idea es que los expertos foreros (yo no lo soy) nos aconsejen de cuando puede ser el momento de vender o no, de comentar si nos están abonando los intereses, de como esta la cotización de la deuda subordinada y donde mirarlo, etc...
Saludos.

#2

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

¿Y ahora qué?

Pues ahora a esperar que:

1. Nos abonen los intereses corridos hasta primeros de febrero.

2. Vigilar la cotización de Caixabank hasta fin de fecha de aceptacion del canje porque si la media es superior a 3.73 nos aplicarán la mayor en la conversión en acciones allá por junio.

3. Esperar a que los nuevos valores coticen (SEN Y MERF) a ver cuanto valen por si interesase una venta anticipada.

4. En caso de no venta, rezar para que LaCaixa no quiebre y pueda llegar a devolver el 70% dentro de 10 años, cosa que algunos ven dificil.

5. En caso de no venta, confiar en que la entrada de un volumen muy importante de acciones nuevas, cuando se produzca la conversión no diluya exageradamente su valor, como muchos pronostican.

Si la cosa no se tuerce demasiado quizá no haya sido tan malo el canje, el tiempo dirá.

#3

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Una pregunta a los que ya habéis hecho el canje.
¿En la web de la caixa os aparecen ya las subordinadas y demás?
Es que yo ya firmé el canje pero me siguen apareciendo las participaciones.

#4

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

No se engañen, la crisis no ha corregido los malos hábitos; todo lo más, los ha frenado por falta de financiación o, simplemente, ha forzado a practicarlos de manera más discreta

#5

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Aún te aparecen las preferentes porque la operación no se hace hasta el dia 9 de febrero creo.

#6

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Exactamente lo que dice Vinatero.

#7

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Me parece muy buena idea el hecho de abrir un hilo post canje a la que nos vamos a ver abocados la mayoría.

#8

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hoy han bajado casi un 2%. Estan a 3,907.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.