Acceder

¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

155 respuestas
¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?
1 suscriptores
¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?
Página
16 / 20
#121

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

eso, la carta que ha llegado a casa con las tres opciones, las que no tienen retenciones ( acciones x valor equivalente al dividendo, efectivo al venderlas a precio de mercado) y la tercera que no la entiendo muy bien:" en efectivo por un importe fijo equivalente al tradicional dividendo en efectivo". Esto que es, que el banco se queda con las accuones y que te van dando el dinero en dividendos anuales? Que recomendáis? Gracias

#122

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

A que precio se hizo la conversión? alguno que haya acudido puede confirmarlo? a mi me sale a 5.686€

#123

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

eso depende yo voy a coger el dividendo en acciones ya que me sa igual y mientras decido no pago como ingreso fiscal

#124

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

por cierto como veis mi paisano se ha portado bien hoy ha habido alguno que ha podido vender a 5,89 euros con lo que ha sacado 20 centimos de plusvalia por accion por eso debemos de seguir lo que dice el refran es de buen nacido ser agradecido...

#125

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

Yo no quiero gastar nada y si pillas en acciones al final acabas pagando...Si tienes pensado en cobrar, de las opciones de cobrar en dinero cual es mejor ¿?
Como puedo saber cuanto vas a cobrar por las acciones ? para saber cuanto me tocara cobrar o si por el contrario igual comprar y recuperar tengo acciones compradas hace años a 13 osea que ...

#126

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

yo cobraria el dividendo en metalico 12 centimos accion y pasaria de negociar venta cupones
por cierto cierre santander en 5,79 euros 11 centimos por envcima del canje
se admiten donativos para hacer una estatua a botin

#127

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

No te creas, que Botín ha sacado mas con esto que los que han canjeado, siempre saca mas :) el banco es el que debe hacer estatuas para sus clientes (con el dinero del cliente claro, que para eso su beneficio). Me confirmas entonces que el canje sale a 5,68?

#128

Re: ¿Nos interesa vender preferentes del Santander a acciones?

si es 5,68 y lo de las estatuas deacuerdo que nos tenian que hacerlas a todos los clientes lo que pasa es que las tendriamos que pagar nosotros porque una cosa es que botin se haya portado esta vez y otra que sea un santo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma