Foro de Participaciones Preferentes > Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo. No es normal que los bancos den

<< Volver al mensaje 'Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo. No es normal que los bancos den'

Pabols
en respuesta
a Preclaro
21/12/11 (22:45)

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo. No es normal que los bancos den plazos fijos al 4% e incluso mas y haya gente con hipotecas al 3% o menos (el 3% equivale actualmente a un euribor+1% y hay hipotecas con diferenciales de 0,40). Esto es una situación insostenible para los bancos a medio-largo plazo y las aguas tarde o temprano tienen que volver a su cauce. Con el tiempo los plazos fijos tienen que volver a niveles del 2% o incluso menos, lo que harán mas atractivas preferentes como las de Repsol que pagan euribor+3,5 y con buena calidad crediticia. A corto plazo no podemos esperar venderlas al 100% ya que el miedo delas ultimas semanas va a generar un gran numero de ordenes de venta que harán bajar los precios pero a medio plazo seguro que cotizan a precios razonables. Mientras tanto, a cobrar el cupón trimestral que actualmente ronda el 5% y a esperar. No colásemos el mercado con ordenes de venta solo por miedo. Si no nos hace falta el dinero es mejor esperar.

<< Volver al mensaje 'Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo. No es normal que los bancos den'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.