Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

69 respuestas
Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%
6 suscriptores
Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%
Página
2 / 9
#9

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

Esmuy ddificil pillar minimos en los mercados. Una solución es cogerlas a varios precios, yo ya las tengo a varios precios. Me siento más cómodo ahora q cuando las pillé a 98. Ser corredor de fondo es lo q tiene.

Salu2 y suerte para todos

#10

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

por cierto, si el mercado se va a tomar viento. Toda la economia y la sociedad q vivimos también...y si es el fin del mundo, q más da estar en un depósito q en un bono de TEF.

Slu2

#11

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

Lo del fin del mundo yo no le dicho, sólo digo que es probable que se ajusten los precios a la baja. En lo que estoy de acuerdo contigo es que comprar en los suelos es una utopía y que hay que hacer varias entradas, pero siempre será mejor hacerla en 75 que en 98, o al menos ser un poco prudentes viendo como sopla el viento.

#12

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

y si no llega a 75 nunca y si luego va a 60?, si es q la bola de cristal no existe. En fin lo bueno q tiene esto es q cada uno tiene su estrategia y lo importante es sentirse cómodo con ella, es decir q te deje dormir.

Un saludo y plusvalias para todos.

#13

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

Axel, no se si tu tienes bola de cristal pero te aseguro que yo no la tengo. Claro que es mejor comprar en 75...y todavia mejor en 50. ¿Y si no llega qué?

Cada uno tiene que trazar su estrategia de entradas y de asunción de riesgos. Está claro que cuanto más abajo mejor, pero, ¿Y si te quedas fuera? Ya se que vas a contestar que ya habrá otras oportunidades pero ............. al tren hay que subirse cuando pasa......

La cotización seguirá penalizada hasta que haya acuerdo en Europa, eso si, una vez se llegue a un acuerdo veremos a que precios se pueden entrar.

En la gran caida del año 2009 no hubieses entrado en ninguna de las emisiones por debajo del 75% (en Tef ni por debajo del 80%) y han llegado después a subir por encima de 110% las dos emisiones.

Amigo, esto es lo que hay.

#14

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

Axel, otra opcion que hay es quedarse fuera y ver que pasa:

Si cae todo el mundo, pues nada, como no has comprado no te pasa nada. Tendrás el dinero en plazo fijo y "quizás", repito "quizás" recuperes algo.

Si no cae el mundo y se vuelve a la normalidad, las compras cuando esten recuperadas al 100%-105% y cobras el cupón sin más.

#15

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

He dicho 75 por decir algo. En el crash del 2008 el problema no era la deuda, pero ahora sí lo es y grave, mientras no haya crecimiento. De momento ese acuerdo en Europa se antoja lejano y con la prima de riesgo en aumento y las subastas de deuda por las nubes.
Yo no tengo prisa, prefiero promediar al alza y no a la baja.
un saludo.

Edito: eso no quiere decir que si la cosa se normaliza, a esos precios son buenas compras. De hecho yo también las estoy siguiendo.

#16

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

Entra en la web de Telecom Italia y mira el balance.
La empresa tiene pérdidas.
Creo que no es buena idea comprarle bonos, ni que sean senior.
Telefonica es otra cosa, pues no tiene pérdidas.
S2.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo