Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Decidido Voy a votar al PSOE

341 respuestas
Decidido Voy a votar al PSOE
Decidido Voy a votar al PSOE
Página
25 / 43
#193

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

¿y que mas da?

#194

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Ahí si que te doy la razón bueno ayer creo que te justifiqué el porque, se votará a la oposición, y es lo que suele ocurrir siempre, si hay crisis, suele ir acompañada del cambio de sillones en las primeras elecciones, esto es en practicamente todo el sistema occidental.

#195

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

¿Que, ya pediste la vaselina a las brigadas internacionales?.

#196

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Gobierno y pésimo gastador van de la mano, da igual su color. Es lo que tiene disparar con pólvora del rey. También es significativo que sean todo generisidad con lo soyo y los suyos y completamente rácanos y rapiñeros con los de a pie. Razón por la que no creo en ninguno de ellos. Basta con ver algún partido minoritario que consigue en un momento determinado triunfar aunque sea poco y observar lo pronto que se pudre.

Al final me gustaría encontrar uno que fuera medianamente sensato y considerado con los ciudadanos. Creo que habiendo llegado donde estamos su ideología me importaría bastante poco, pero ¿donde encontrarlo?

Un servicio médico públco sin listas de espera es la leche. Que lo hayan hecho funcionar bien con la mano derecha o con la izquierda me importa muy poco.

#197

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

¿que te hace pensar que ingenieros y cientificos sean peores personas que los demás? ¿tu te has creido el típico personaje de pelis y dibujos animados del cientifico loco o el ingeniero que quiere dominar el mundo por médio de la técnica?¿has pensado cuantas veces han repetido estos personajes en el cine y la tv?¿cuantas veces se ha producido esto en la realidad?

Lo primero que necesitamos es optimización, y de eso entienden bien ingenieros y cientificos.

¿Te crees que ingenieros y cientificos no son personas capaces de tomar decisiones? ¿que te crees que se hace cada vez que se llega a una encrucijada en una línea de investigación?¿o en una disyuntiva de diseño? Si te crees que ingenieros y cientificos son gente sin ideas no puedes estar mas equivocado. ¿te crees que no existe creatividad a la hora de resolver un problema técnico, en decidir en que dirección investigar?

¿quieres otri Pepiño Blanco en un ministerio?

¿Te crees que los lideres visionarios se van a meter en la política? entre los políticos actuales ¿reconoces muchos lideres visionarios y con carisma?

#198

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Tienes razón, jajajajajajajajajajajaa

#200

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Bueno, era solo una contestación al Sr. Antonio que encima de ni pararse a entender los comentarios que he hecho no para de insultar mi opinión desvirtuandola porque contesata a lo que no digo, pero me gustaría que mucha gente viese ese anuncio del "cambio" del PP y parece del PSOE y ese es el objetivo que voten al PP pensando que harán lo que tenía que haber hecho el PSOE. Ese es el engaño que no harán lo que no hizo el PSOE harán lo que hubiera hecho el PP aprovechando la crisis. Privatizar todo y marginar a aquellos que no sean capaces de salir adelante por si mismos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas