Acceder

Decidido Voy a votar al PSOE

341 respuestas
Decidido Voy a votar al PSOE
Decidido Voy a votar al PSOE
Página
14 / 43
#105

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

D. Pedro Solbes Mira, que me parece que a pesar de haber formado parte del equipo de gobierno del PSOE no es militante, a mi entender este caballero anteponía los que creía conveniente, a las consideraciones políticas, a pesar de que alguna cagada que otra también consta.

#106

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

No se, no me acabas de convencer.

La Edad Media debe ser cojonuda si vives en la parte alta del castillo. Hasta la torre es mejor que el subsuelo.

Pero si te toca mazmorra, entresuelo o extramuros las puedes pasar muy putas.

#107

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Despues de seguir las diferentes campañas del pp Y Psoe en prensa y sobre todo en la radio, dos cosas me han quedado muy claras Rajoy no ha dicho ni una decima parte de lo que hara (sangria de votos) aunque las medidas sean necesarias, y por otro lado a Rubalcaba que utiliza la tactica mas barriobajera que se puede dar en una persona, la utilizacion del miedo como medida para la captacion de votos.Por lo tanto, entre una campaña que nos toma por niños inmaduros (pp)y otra por unos cobardes faciles de manipular con el miedo me quedo con la primera .Saludos

#108

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Hola Chess. Si hombre, es un poco de broma, ahora que ya es Viernes. Todo el mundo dice eso de los siervos, pero la verdad es que habia muchas clases sociales: artesanos, prestamistas judios, mercaderes, monjes, cruzados, juglares, cortesanos y un largo ecetera. Sobre los siervos, pues si erán los que peor estaban, pero tenian casa y comida, que les proporcionaba el Feudo (cosa que no tiene un parado de hoy, que tiene que sobrevivir el pobre como pueda). Verdaderamente es un periodo histórico interesante, donde existian consideraciones de muchas clases (títulos, estatus sociales, gremiales, comerciales, etc), que se perdieron posteriormente con el mercantilismo, que instauró el dinero como valor único. Sorprende y mucho, el enorme desarrollo de las finanzas en varios paises europeos. Un saludo

#109

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Lo más seguro es pillar un adosado, con hipoteca eclesiastica, lejos de la mazmorra del verdugo. Ja, ja, ja..........

#110

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Supongo que te basas en ciclos históricos, pero tengo dudas de que vayamos a llegar así a 2055. Esto tal y como está montado peta y creo que sólo lo puede arreglar una fabulosa revolución tecnológica, cultural y energética a la que puede costar mucho adeptarse. De lo contrario nos iremos todos por el sumidero.

#111

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Yo también tengo decidido, pero hace mucho tiempo, que voy a botar al PSOE. Al que le guste, bien; y al que no, que se fastidie. Saludos a todos. El Domingo nos veremos las caras.

#112

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Vendría de veraneo a Mallorca y entretanto rediseñaría las salchichas de Frakfurt para que fueran más sostenibles.

Te puede interesar...