Acceder

Esperanza Aguirre, lideresa y eficaz gestora, reconoce que la Comunidad de Madrid no tiene "ni un puto duro"

7 respuestas
Esperanza Aguirre, lideresa y eficaz gestora, reconoce que la Comunidad de Madrid no tiene "ni un puto duro"
Esperanza Aguirre, lideresa y eficaz gestora, reconoce que la Comunidad de Madrid no tiene "ni un puto duro"
#1

Esperanza Aguirre, lideresa y eficaz gestora, reconoce que la Comunidad de Madrid no tiene "ni un puto duro"

En su tradicional estilo reflexivo y moderado ha dicho esto:

http://www.cadenaser.com/espana/audios/aguirre-gallardon-tenemos-puto-duro/csrcsrpor/20110707csrcsrnac_5/Aes/

¿Pero cómo? ¡No puede ser! ¡Si es una gestora cojonuda que gana elecciones con la gorra!

Tanta propaganda, tanto hospital, tanta privatización... Ja, ja, ja, me parto de la risa.

Ah, claro, ya sé: la culpa es de Zapatero.

(Post dedicado a todos los rankianos fans de la condesa-lideresa-campeona de la política)

#2

Re: Esperanza Aguirre, lideresa y eficaz gestora, reconoce que la Comunidad de Madrid no tiene "ni un puto duro"

El problema hoy en dia en todas las comunidades y ayutamientos no es si hay dinero o no, porque quien lo tiene es una rarisima excepcion, sino si se podra pagar o no las deudas. Y en algunas comunidades eso si puede ser insostenible.

#3

Re: Esperanza Aguirre, lideresa y eficaz gestora, reconoce que la Comunidad de Madrid no tiene "ni un puto duro"

Pues yo escuché la noticia de refilón, pero por lo que entiendo se lo dijo a Gallardón porque éste quería realizar una inversión, si no recuerdo mal de 25 o 35 millones de euros. No creo que Gallardón sí que los tenga.

En estos casos lo que se hace es endeudarse, y... Si no es vital ¿para qué hacerlo?

Si el motivo es ese, yo desde luego estoy conforme.

Pero vaya, si es que de donde no hay no se puede sacar. En CLM al parecer no están pagando los medicamentos a las farmacias (hasta que corten el grifo), en Cataluña ya lo has visto (y no es nuevo, lo dejó así el anterior)... Nueva emisión de deuda.

Comprobamos que sigues obsesionado con la Espe. :P

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Esperanza Aguirre, lideresa y eficaz gestora, reconoce que la Comunidad de Madrid no tiene "ni un puto duro"

No tiene ni un puto duro,-ni tiene deudas elevadas-, porque se los gasta todo en inversiones para Madrid.
Otras Comunidades no tienen un puto duro, deben lo que no está escrito y no han hecho nada por su Autonomía, salvo repartirse lo que han podido

#5

Re: Esperanza Aguirre, lideresa y eficaz gestora, reconoce que la Comunidad de Madrid no tiene "ni un puto duro"

NO podia pensar que tuvieramos algo en común estimado Mulligan.

Los dos, repito los dos, estamos obsesionados con mi Espe.
Ya sabes una relación amor-odio.

#6

Re: Esperanza Aguirre, lideresa y eficaz gestora, reconoce que la Comunidad de Madrid no tiene "ni un puto duro"

Algo más interesante Mulli, porque ya es sabido que no puedes vivir sin ELLA..??
Saludos

#7

Re: Esperanza Aguirre, lideresa y eficaz gestora, reconoce que la Comunidad de Madrid no tiene "ni un puto duro"

Por mí, como si tú (y Jubilado) os ponéis a chuparle el chocho hasta que pilléis una infección.
Saludos

#8

Re: Esperanza Aguirre, lideresa y eficaz gestora, reconoce que la Comunidad de Madrid no tiene "ni un puto duro"

Con Zotal te lavaba la lengua . Que mal hablado dios santo.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?