Acceder

La opinión de Carmen Chacón sobre Felipe González en tres palabras

6 respuestas
La opinión de Carmen Chacón sobre Felipe González en tres palabras
La opinión de Carmen Chacón sobre Felipe González en tres palabras
#1

La opinión de Carmen Chacón sobre Felipe González en tres palabras

Coincide con la de José María Barreda: Es un hijo de puta. Así lo afirma Libertad Digital, ignoro la credibilidad de este medio y sus fuentes :)

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-24/cena-intima-de-chacon-y-su-marido-con-barreda-y-marin-1276427604/

Si dentro de la perrera se tratan así entre ellos, imaginad cómo pueden tratarnos a nosotros... bueno, no hace falta que imaginéis nada.

#2

Re: La opinión de Carmen Chacón sobre Felipe González en tres palabras

Hay un dicho: por detrás vendrán que santo te harán, pues este Zapatero acaba haciendo santo a Felipe y mira que fue malo hasta el punto de que no creíamos que se pudiera hacer peor, pues mira por donde llego Zapatero y todavia lo hizo mucho peor, y por lo visto, la Chacón tiene su parte de culpa y ahora arremete contra los de su propio partido, si es que estos no tienen arreglo

#3

Re: La opinión de Carmen Chacón sobre Felipe González en tres palabras

La noticia cita fuentes de La Gaceta.

Tiene la credibilidad que le quieras dar, ya que la noticia original, que publica La Gaceta, está redactada con todo lujo de detalles sin que en ningún momento expliquen quien ha sido la fuente, ¿o acaso alguien estuvo escuchando durante toda la velada?

Un saludo

#4

Re: La opinión de Carmen Chacón sobre Felipe González en tres palabras

Cenaron sobre una mesa camilla y bajo el mantel estaba Carlos Dávila estratégicamente colocado. Lo tiene todo grabado.

Es lo que les pasa a los rojos cuando van a los restaurantes de fachas. Luego todo se sabe o se fabula.

#5

Re: La opinión de Carmen Chacón sobre Felipe González en tres palabras

que entre ellos se lleven a matar no me extraña, desde luego en el resto de los partidos es igual, delante de los medios todos son amiguitos pero luego,ninguno pasa por los arcos de seguridad por la cantidad de cuchillos que tienen en la espalda.

ahora bien, a mi estas "exclusivas" vengan de la gaceta o de publico y referidas a rivales politicos, siempre hay que cogerlas con pinzas.

un saludo.

#6

Re: La opinión de Carmen Chacón sobre Felipe González en tres palabras

Lo de ir a restaurantes de fachas me ha encantado.Y lo de rojos también.

Lo de Dávila lo daba por descontado.

Tu ironía es de medalla de oro.Si no hay oro porque se lo llevaron los rojos conténtate con la plata,que está en máximos con la crisis y te valdrá.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#7

Re: La opinión de Carmen Chacón sobre Felipe González en tres palabras

Es que hasta el más ortodoxo bolchevique puede terminar inoculado por los malos modos de la cavernícola derechona.

¡Así se construyen las barricadas en el siglo XXI!:

http://blogs.que.es/abogadodeldiablo/2010/11/4/la-mariscada-torrijos