Acceder

UPyD presenta una proposición no de ley por la austeridad y la transparencia en la Comunidad

16 respuestas
UPyD presenta una proposición no de ley por la austeridad y la transparencia en la Comunidad
UPyD presenta una proposición no de ley por la austeridad y la transparencia en la Comunidad
Página
2 / 3
#9

Re: UPyD presenta una proposición no de ley por la austeridad y la transparencia en la Comunidad

Efectivamente.
La cuestión es, que cual es el motivo por el cual los partidos que gobiernan no hacen esas propuestas realidad, ya que son totalmente razonables y necesarias.

Saludos.

#10

Re: UPyD presenta una proposición no de ley por la austeridad y la transparencia en la Comunidad

Pues si, tienes razón. Pero lo que deberian hacer los partidos grandes es secundarlas. Al no secundarlas nos hacen saber lo que realmente piensan, pues las palabras mienten, los hechos no.
Ahora los del PP nos van a poder mostrar si lo de reducir los cargos de confianza lo decian en serio o porque estaban en la oposición, porque tambien el PSOE dijo lo mismo cuando estaba en la oposicion, y antes dijo lo mismo el PP, etc.
Es decir, comprometerse cuando se está en la oposicion es fácil, pero cumplir cuando se está en el poder parece más difícil, porque tienen muchos favores debidos, muchos hijos, sobrinos, hermanos, etc. Segun me cuentan, cuando alguien llega a un alto cargo le salen primos hasta de debajo de las piedras.

#11

Re: UPyD presenta una proposición no de ley por la austeridad y la transparencia en la Comunidad

Eso suele ocurrir por la transformación de cerdos a chorizos, es una transformación posible, sin embargo al revés es imposible, nunca podrás pasar de chorizos a cerdos

#12

Re: UPyD presenta una proposición no de ley por la austeridad y la transparencia en la Comunidad

Las propuestas no serían saludables...son saludables desde el momento en que se cursan y explican a la ciudadanía.

Está bien ser malicioso al pensar pero te equivocas si piensas que esto es un juego de artificios de políticos.Esto es algo que pedimos los ciudadanos,cada vez más.Y UPyD es un partido político que ha sabido conjugar esto con sus ideales políticos.Acerca su visión política a lo que pide el ciudadano.

Coincido en que crecerá en votos y poder.No lo veo nada mal.Todo lo contrario.

Sobre tu hipótesis final pues es una hipótesis,como puede haber otras muchas.

Yo creo que el sillón Rosa Díez ya lo tiene.Y creo que se lo ha ganado.Levantar un partido político en España a nivel nacional no es nada fácil y menos competir con el bipartidismo tan arraigado.

Veremos hasta donde llega el interés general de UPyD.Creo que mucho más lejos del que tú les asignas.

No deja de ser otra opinión la mía.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13

Re: UPyD presenta una proposición no de ley por la austeridad y la transparencia en la Comunidad

olvidalo, nadie esta dispuesto a perder los priviliegios,y menos desde el monopolio.

el camino va a venir por aqui, una minoria que (no dudo que con mucha propaganda)comience a hacerle ver a los ciudadanos que sin coches oficiales y sin prebendas tambien se puede hacer politica.

mas o menos lo que esta ocurriendo con las tarifas del telefono, cuando se han movido los grandes? cuando han llegado compañias mas pequeñas que ofrecen mejores oportunidades a mejores precios.

un saludo.

#14

Re: UPyD presenta una proposición no de ley por la austeridad y la transparencia en la Comunidad

Efectivamente; la gran diferencia entre ellos y el resto del mundo, diferencia muy difícil de soslayar puesto que el sistema les legitima, es que ellos detentan el poder.
Y el poder puede cambiar fácilmente de manos, se supone que la democracia está para eso, pero el poder en sí cambia muy despacio, hay siempre una cierta inercia que incita al sistema a prolongar indefinidamente sus rutinas, sus vicios, etc.

#15

Veo que no conoces el chiste

Papa, si tu metes un cerdo en una maquina salen un monton de chorizos, pero papa.....Papa, es posible meter un chorizo en una máquina y que salga un cerdo?
Mira hijo la unica máquina de este tipo que conozco es tu mama.

#16

Re: Veo que no conoces el chiste

No esta mal, pero pobre hijo

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro