Acceder

UPyD Renuncia en Madrid a los coches oficiales que les corresponden

28 respuestas
UPyD Renuncia en Madrid a los coches oficiales que les corresponden
UPyD Renuncia en Madrid a los coches oficiales que les corresponden
Página
1 / 4
#2

Re: UPyD Renuncia en Madrid a los coches oficiales que les corresponden

Esta Rosa Díez nunca me gustó, y cada año que pasa se va pareciendo más a Izquierda Unida y su búsqueda de las causas perdidas.

Ya no saben donde meter mano para arañar un voto; en mi opinión eso de los coches es algo simbólico nada más, y no veo nada malo que un líder político tenga coche oficial, es lo más lógico del mundo, me parecen tonterías estas cosas.

#3

Re: UPyD Renuncia en Madrid a los coches oficiales que les corresponden

¿Un concejal es un lider político?

Madre mía...

Saludos

#4

Re: UPyD Renuncia en Madrid a los coches oficiales que les corresponden

Depende qué tipo de concejal sea, algunos de los concejales de Madrid mueven más dinero que algunos ministros, Madrid es Madrid.

De todas formas no había leído la noticia completa, pero sí, creo que no hace falta tanto cochecito para los concejales.

S2

#5

Re: UPyD Renuncia en Madrid a los coches oficiales que les corresponden

No confio ni por asomo, que se vaya a renunciar por los demás.
Las elecciones acaban de serlo y no hay motivo para ello.
El que sea El mundo, el que haya amplificado la noticia, no es casual, porque ahora toca preparar las elecciones generales y todos sabemos de dónde se nutre principalmente, de votos este partido, que si sería sensible a esto.
Para mí es un "brindis al sol" de "cara a la galería" si no sirve que le secunden los demás (que no va a pasar).
Si pasa, te dejo que me recuerdes que estaba equivocado y reconoceré mi error, prefiero no pecar de ingenuo, como parece que se quiere hacer ver sin que se secunde la medida, que por sí sola, no sirve para nada.
Recuerda además, que lo que mantiene los votos en Madrid, no es precisamente, la austeridad.

Un saludo

#6

Re: UPyD Renuncia en Madrid a los coches oficiales que les corresponden

Te tengo que decir que eres de las "pocas" personas que "piensan" de este foro de economía, tienes mucho sentido común, que es lo importante.

No lo digo por este tema de los coches en concreto, si no en general, da gusto leer cosas con sentido y no chorradas partidistas y parciales sin ningún sentido.

S2

#7

Re: UPyD Renuncia en Madrid a los coches oficiales que les corresponden

Yo también pienso que tiene más de acto publicitario... pero en cualquier caso, una vez más pone al descubierto la poca predisposición de los políticos a perder sus privilegios.

Saludos

#8

Re: UPyD Renuncia en Madrid a los coches oficiales que les corresponden

En este país criticamos todo.

Que si van en coche oficial...lo criticamos.Que si se bajan del coche oficial,lo criticamos también.

Lo que está claro es que hay mucho "nervioso" suelto con este tema de UPyD.

No los conocía nadie,nadie les ha dado publicidad y ahora,con poquito que hacen o dicen,algunos se ponen "malos".

Los indignados parece que no campan sólo en Sol...

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Te puede interesar...