Acceder

Dios aprieta pero no ahoga zp no se presentará

16 respuestas
Dios aprieta pero no ahoga zp no se presentará
Dios aprieta pero no ahoga zp no se presentará
Página
1 / 3
#1

Dios aprieta pero no ahoga zp no se presentará

eso he escuchado en el telediario , y habiendo sido votante del psoe varias veces no he podido hacer otra cosa que levantar los brazos y gritar bien¡¡¡¡.
Esperemos que esto cambie a mejor

#2

Re: Dios aprieta pero no ahoga: Rubalcaba próximo presidente

Pues ya ves que sí. Esperemos que Rubalcaba quiera ser candidato y lo elijan.

¡¡Que viene que viene!!

#3

Re: Dios aprieta pero no ahoga: Rubalcaba próximo presidente

Si que viene el traidor Rubalcaba, la basura politica Rubalcaba.
FANTASTICO si señor.
No. Mejor ponemos a Blanco o al pobre Chavez digo pobre por que no tiene dinero el hombre, o ponemos a Jose Bono, o ponemos a caldera, o ponemos a Marcelino iglesias, o mejor ponemos a Montilla y asi nos mete a su Madre como ministra de economia.

Aunque yo prefiero que salga alguno del PP como Camps o Fabra o Matas o Aguirre con su trama de espias, o Gallardon con su desastre economico madrileño, o ponemos mejor a la mujer de Aznar que me han dicho que sabe mucho de politica social

Que maravillosos políticos todos.
Espera que me voy a duchar por que solo nombrarlos me lleno de suciedad. Pero me duchare con agua fria que el gas esta muy caro.

#4

Re: Dios aprieta pero no ahoga: Rubalcaba próximo presidente

Ya se ha terminado con el chivo expiatorio de Rodríguez Zapatero, y que pronto se está buscando a otro nuevo, qué casualidad que sea siempre un hombre de izquierdas!

#5

Re: Dios aprieta pero no ahoga zp no se presentará

Para no confundir, aclaro que soy votante de izquierdas convencido.
En las últimas elecciones me negue a votar porque no había ninguna opción que me pareciera valida.

Da igual que se presente o no.
No tiene ninguna opción de ganar las elecciones.
Lo que si es relevante es la falta de perspectiva del gobierno, cuando no se sabe que hacer hay que asumir cierto grado de responsabilidad y buscar nuevas opciones (ya sea dentro o fuera del partido)
En mi opinión este señor es un irresponsable, una persona con un afan terrible de protagonismo y una vsión de la realidad totalmente distorsionada por su ego.
El problema es que nuestros políticos, sean del signo que sean, no conocen el significado de la palabra dignidad. Solo así se entienden personajes tan esperpenticos como Fabra,Camps o el mismisimo Zapatero (Ojo que paro ahí por no seguir porque E.Aguirre,Bono,Carod Rovira, A. Mas y un larguísimo etc son unos impresentables que en otros sitios serían impensables)

saluditos

#6

Re: Dios aprieta pero no ahoga zp no se presentará

Alternativa para los indecisos:

http://www.lne.es/oviedo/2011/03/23/cura-cambia-votos/1049747.html

Lo más cachondo del asunto es que La Iglesia lo ha echado, porque según su criterio "un cura no se puede meter en política".

#7

Re: Dios aprieta pero no ahoga zp no se presentará

En otros sitios tienen politicos parecidos un ejemplo muy claro es Berlusconi un gran politico ¿verdad?

#8

Re: Dios aprieta pero no ahoga zp no se presentará

esperemos que tengas razon y que esto empiece a cambiar...

un saludo.