Acceder

Cascos acusa al Partido Popular de mentir

31 respuestas
Cascos acusa al Partido Popular de mentir
Cascos acusa al Partido Popular de mentir
Página
1 / 4
#1

Cascos acusa al Partido Popular de mentir

Siguiendo con mi línea editorial iniciada con el hilo anterior sobre Blanco y Zapatero, nos cruzamos al otro lado del río que no a la acera de enfrente, que tiene otras connotaciones) dejando las rosas y observando las gaviotas, para seguir creando polémica y animar al debate político-económico-visceral.

http://www.publico.es/espana/354217/cascos-acusa-al-partido-popular-de-mentir

#2

Re: Cascos acusa al Partido Popular de mentir

La unión hace la fuerza y el PP asturiano y el PP a nivel nacional se equivocan y lo verán en las urnas.

El haber llegado a esta situación es una muestra de que el PP a nivel interno tiene problemas,muchos problemas.

Si Cascos crea un partido y consigue representación no quiero pensar que el PP dependiese de el y su nueva formación para gobernar.

Mal PP,mal...y buena noticia para el Psoe y el resto de grupos políticos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#3

Re: Cascos acusa al Partido Popular de mentir

Al señor Rajoy le va el turrón blando...
Y están las cosas más favorables para el duro...
Saludos nuevos, como el año.

#4

Re: Cascos acusa al Partido Popular de mentir

"Mal PP,mal...y buena noticia para el Psoe y el resto de grupos políticos."

¿Buena noticia para el PSOE? No te creas, si Cascos funda un partido, tendrá mucho apoyo, todo el que perderá el PP como poco, y muchos indecisos y gente que no votaba hastiada y deprimida por la situación de Asturias.

Cascos tendrá muchas posibilidades de ser presidente, compite con dos completos desconocidos, que son Javier Fernández e Isabel Pérez-Espinosa. Yo creo que ya huele a cacota en las sedes del PSOE y del PP.

Espero por el bien de todos los asturianos que gane Cascos y se acaben los pesebres y chiringuitos de Tini y Gabino.

#5

Re: Cascos acusa al Partido Popular de mentir

Creo que se le esta haciendo un gran favor al PSOE, que con esta division se ven ganadores otros cuatro años como poco, si Cascos crea otro partido, solo servirá para que disminuya los votos del PP, con lo cual el beneficiado es el PSOE, que ultimamente no lo tenían nada claro, y ahora saben que ganaran casi seguro

#6

Re: Cascos acusa al Partido Popular de mentir

Normalmente los gobiernos pierden las elecciones por sus pésimas formas de hacer las cosas y nunca por los méritos acreditados por la oposición.

Los peperos asturianos hacen como siempre el más difícil todavía. Su grado de ineptitud es tan elevado que por muy piojoso que sea el gobierno al que se oponen, que es piojoso en grado superlativo, siempre son capaces de arrimar el hombro para que su rival político se mantenga en el gobierno sin el menor esfuerzo.

Mientras tanto la decadencia asturiana continua en caida libre, en la misma proporción que su podredumbre pólítica.

Mientras los que cantan la internacional en Rodiezmo se llenan los bolsillos, el jabalí es la única especie que progresa en Asturias de año en año. La población continua anestesiada con jugosas prejubilaciones que dilapidan divirténdose en los centros comerciales creados al efecto para su ocio y entierra al mismo tiempo el futuro de sus hijos.

El envalentonado cerdo silvestre ya está cercando la capital y pronto tomará su parlamento.

Asturias: cada vez más paraiso natural (del cerdo silvestre).

#7

Re: Cascos acusa al Partido Popular de mentir

No entiendo este revuelo con Cascos....Los partidos politicos nombran a sus cabezas electorales como les da la real gana, o no???...entonces que quiere este Cascos??? que lo nombren a el y si no , se va del partido...

Pues que se vaya a tomar viento...

#8

Re: Cascos acusa al Partido Popular de mentir

Puede que tengas razón, pero entonces es que la gente es borrega y vota por la siglas.

El problema de este país es que la gente es del PP o del PSOE como quien es del Madrid o del Barça, da igual que pongan a un mono tití de cabeza de partido, que si es su partido, seguirán votando igual.

De todas formas, empiezo incluso a pensar que el PP quiere perder las elecciones. Saben que con esta desconocida perderán y que con Cascos lo tenían ganado, pero yo creo que prefieren seguir en la oposición, que también cobran buenos sueldos y tienen menos trabajo y responsabilidades. En parte esto, y en parte toda la mierda que tiene Gabino y compañía, y no quiere que venga Cascos y le joda los chiringuitos, porque está claro que si destaba la corrupción del PSOE, acaba salpicando al PP seguro.