Acceder

Me encanta cuando un politico sale a la palestra diciendo aquello de...........

5 respuestas
Me encanta cuando un politico sale a la palestra diciendo aquello de...........
Me encanta cuando un politico sale a la palestra diciendo aquello de...........
#1

Me encanta cuando un politico sale a la palestra diciendo aquello de...........

nosotros no tenemos problemas y no vamos a necesitar ayuda.Ya nos podemos dar por jodidos. ¿No se les cae la cara de verguenza?. Hubo creo que un presidente americano que cuando salio diciendo que
no podian hacer nada a partir de entonces dejo de caer la bolsa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Me encanta cuando un politico sale a la palestra diciendo aquello de...........

Tú lo has dicho alto y claro, en un castellano que lo entendemos todos:"Ya nos podemos dar por jodidos". Eso es lo que pienso yo cuando oigo a nuestros políticos de forma insistente que nosotros estamos haciendo bien nuestros deberes y que las cuentas están saliendo muy bien y que no tenemos nada que ver con Irlanda y Portugal que vendrá detrás. El tiempo lo dirá...

Yo no sé si soy agorero o realista pero veo la cosas muy mal. El próximo año nos van a aumentar los impuestos y la vida va a ser mucho más difícil de lo que ya está siendo ahora...De vez en cuando oímos frases para animarnos como:"Hay que trabajar más y ganar menos" ¿ Pero dónde hay trabajo pasra realizar esas horas? Como no las hagan los intocables porque los demás están en el paro.

#3

Re: Me encanta cuando un politico sale a la palestra diciendo aquello de...........

Es cierto que nosotros no somos ni Grecia ni Irlanda ni Portugal, pero tenemos un gran problema y es la poca credibilidad que generan estos politicos que tenemos en España, primero dijeron que no teníamos crisis y mirar donde estamos, luego que no subiremos los impuestos y mirar como los han subido, ahora que no necesitamos ayudas, ¿quien les va a creer? ese es el verdadero problema, como nunca dicen una verdad, pues todo el mundo piensa que la verdad sera lo contrario que digan, así que mejor están si se quedan callados

#4

Ya se oye acercar la ola......

¡Auxilioooooooooo que nos ahogamos todos! Ya se le oye al del BCE, BE, y otros organismos oficiales que son la voz en Off, la verdadera voz de lo que piensa el Gobierno

#5

Re: Me encanta cuando un politico sale a la palestra diciendo aquello de...........

Joer, nadie les cree pero los mitines estan petaos de gente y ellos no paran de prometer, estos prometen hasta que te joden despues....................
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: Me encanta cuando un politico sale a la palestra diciendo aquello de...........

En los mítines siempre están los mismos, amiguitos del partido del que se sustentan, pero ni ellos se creen lo que dice su presidente