Acceder

Imv- PP - Ingreso mínimo vital

46 respuestas
Imv- PP - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Imv- PP - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

Imv- PP - Ingreso mínimo vital

Pues lo que imaginábamos se conforma,caso de llegar al poder el PP.

"  Para poder percibir el imv habrá que participar en itinerarios de inserción laboral".

Como se haría? Que os parece?
#2

Re: Imv- PP - Ingreso mínimo vital

jajaja eso ya se sabía  así tienen más para robar ellos  viva los barcenas González  y varios más ojalá me equivoque  y arriba  con los franquistas de vox madre mía vamos bien heee jjaa
#3

Re: Imv- PP - Ingreso mínimo vital

Ferchu,eso se suponía,ya lo puse en un post hace más de un mes,pero ya no es una suposición,ya está incluido en su programa electoral de forma publica
#4

Re: Imv- PP - Ingreso mínimo vital

y bueno amigo  es así  ojalá me equivoque tío  ellos gobiernan para las clases altas  los empresarios  e Ainda mais así después se acomodan  en sus empresas  al obrero les  importamos poco es así 
#5

Re: Imv- PP - Ingreso mínimo vital

Yo aún no veo imposible la victoria del gobierno actual...es " piola " xd
#6

Re: Imv- PP - Ingreso mínimo vital

PueS.. se llevará su tiempo a ver como lo hacen.. de buenas a primeras no podrá ser.. digo yo.. 
#7

Re: Imv- PP - Ingreso mínimo vital

☝️yo no digo naa y lo digo todo.... jajajajaja 
#8

Re: Imv- PP - Ingreso mínimo vital

Hola aintzane...eso imagino,hay más de 500.000 hogares que reciben imv...o contratan 100.000 orientadores( les va a salir más caro que pagar imv xd)...imagino que irán haciendo selecciones por diferentes tipos de colectivos
#9

Re: Imv- PP - Ingreso mínimo vital

Si tienes razón..  bueno a ver que pasa.. nos podemos llevar algunas sorpresas..en las elecciones 🗳 cuando la gran mayoría piensa  que las gana el PP. En fin sólo queda  esperar.. SORPRESAS DA LA VIDA JAJAJA 
#10

Re: Imv- PP - Ingreso mínimo vital

Xd...bueno guapa,ya comí en casa de mi hermana ( ni loco vuelvo a poner por aquí que pedí a domicilio xd) y ya salgo de nuevo...buena tarde 😊....y mira lo que dice Farruco

https://m.youtube.com/watch?v=9EZSZJ1eIg8
#11

Re: Imv- PP - Ingreso mínimo vital

Buenas tarde jaja si el farruco bonita canción 🎶 jeje 
#12

Re: Imv- PP - Ingreso mínimo vital

Que significa "Para poder percibir el imv habrá que participar en itinerarios de inserción laboral"?
#14

Re: Imv- PP - Ingreso mínimo vital

O sea que pondrían mas difícil el acceder y mantener el imv
#15

Re: Imv- PP - Ingreso mínimo vital

eso sín.duda con el PP  y vox en el poder   mucho no se podrá esperar  esos con el obrero  no comulgan  ya lo.sabemos de sobra


Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados