Acceder

El nivel intelectual de los asesores de ZP

22 respuestas
El nivel intelectual de los asesores de ZP
El nivel intelectual de los asesores de ZP
Página
1 / 3
#1

El nivel intelectual de los asesores de ZP

Aunque es de principio de año, lo rescato para disfrute del personal

(...) Lo curioso es que a nuestro querido Presidente no le han colocado regente alguno, sino 656 asesores, tal vez uno por neurona (...)

(...) Son los que han hecho posible que el Presidente diga cosas como que "La Tierra pertenece al viento" o aquella otra de "Mi patria es la libertad", en un foro de The Economist (...)

(...) Entre sus 656 asesores, aquellos que conforman esta corte de intelectos que tantas tardes de gloria y de risa están dando a España, no hay Nobel alguno, ni de Economia, ni de Literatura, ni fisicos, ni filosofos, ni econosmitas, ni nada de nada (...)

(...) al menos 429 de ellos estan repartidos en la siguiente escala: 233 son titulados en bachiller elemental, 130 en graduado escolar y 66 tienen el certificado de estudios primarios (...)

Los 656 asesores de Zapatero

#2

Re: El nivel intelectual de los asesores de ZP

Coño, yo pensaba que tenía buenos asesores pero como buen egolatra que es, no les hacía ni caso...
Dios se apiade...

#3

Re: El nivel intelectual de los asesores de ZP

Por lo que un 65,4% tiene los mismos estudios que Pepiño, o inferiores
Deduzco entonces que para trabajar como asesor de ZP no existe ningun tipo de concurso-oposicion, aviaos estamos.

#4

Re: El nivel intelectual de los asesores de ZP

Esto es como en las tómbolas, te acercas te dán un número y premio...para que coño se necesitan estudios ni oposiciones, es mejor el premio directo...S2

#5

Re: El nivel intelectual de los asesores de ZP

Juer no ha salido mi escrito en fin...
Decía que para qué tener estudios, total para lo que hacen....y creo que para cualquier puesto de mil eurista piden hasta idiomas...manda huevos la cosa.S2

#6

Re: El nivel intelectual de los asesores de ZP

"En el País de los ciegos, el tuerto es el rey" :-)

#7

Re: El nivel intelectual de los asesores de ZP

Teniendo en cuenta la mediocridad del personaje y de sus ministros no me sorprende que eso pueda ser así, aparte de que hay que estar muy chalado para tener seiscientos y pico asesores o tener que pagar muchos favores.

Pero no todo vale. Se echan en falta nombres y apellidos y sus curriculums.

#8

Re: El nivel intelectual de los asesores de ZP

Si le sirviesen para algo, por lo menos estaria justificada su presencia, pero lo que si estan consiguiendo, que los españoles nos unamos más y estemos de mutuo acuerdo.
Porfa, la sonrisa no hijo, la sonrisa no, que la cosa está que arde a ver si alguno de sus asesores ve la luz y se lo insinua.Por lo menos que podamos comer el postre después de las comidas.