Acceder

¿Dimitirá Camps?

13 respuestas
¿Dimitirá Camps?
¿Dimitirá Camps?
Página
1 / 2
#2

Re: ¿Dimitirá Camps?

No creo que dimita si no lo cesan, una de las cosas que echaría en cara a Camps si lo tuviera delante es el atraso y pasotismo en la ley de dependencia, que en esta comunidad da pena.

Un saludo.

#3

Re: ¿Dimitirá Camps?

No ahora hay que buscarle al juez Pedreira, alguna teoría de la persecución en su pasado como a Garzón o intentar invalidar las pruebas.
Un saludo

#4

Re: ¿Dimitirá Camps?

Fijo a que no dimite, es hueso duro. Lo veo muy dispuesto a todo y me dá a mi que intentarán distraer la atención con el Bono, que también se las trae de listillo.

#5

Re: ¿Dimitirá Camps?

No dimite, se cree Dios : creando el mundo con su palabra. Aquí todo es ILUSIONANTE, y estamos mejor que nadie, somos una comunidad de progreso etc.. y la envidia del mundo mundial.

El PSOE, los jueces y tal son su versión de la conspiración judeo-masónica de Franco.

#6

Re: ¿Dimitirá Camps?

A pesar de los nuevos datos resiste pero ya está muy nervioso.

Que fariseismo por delante le dicen que lo apoyan y por detras le mueven la silla, cuando lo correcto es decirle de frente que se tiene que ir.

Solo el Presidente de Galicia lo ha dejado claro:

Que se investigue todo y a fondo, afecte a quien afecte, del partido que sea”, sentenció el presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, preguntado por si Camps debería de presentar su dimisión

#7

Re: ¿Dimitirá Camps?

Chanquete, pese al general sentimiento de desconfianza en la Justicia, yo siempre he defendido que la Justicia es como una apisonadora; va muy lentamente, pero al final deja el asfalto perfectamente aplastado. Aunque también debo reconocer que, en ocasiones, las calles quedan con algunos baches.

#8

Re: ¿Dimitirá Camps?

Parece que le quieren mover la silla y el ya ha amenazado con vestirse con el trapo de colores. Lo de siempre.

Sólo se irá si lo sacan esposado.

Te puede interesar...