Acceder

El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de Junio

19 respuestas
El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de Junio
El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de Junio
Página
2 / 3
#9

Re: El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de Junio

Yo no he discutido nunca que exista este buen señor, de hecho hasta sabía quién era, no con gran profundidad pero sabía quién era.

Lo que yo pregunto, sin mala leche, que igual parecía que estaba siendo irónico al posteante, que no es el tal Angel Gimeno, si él conocía a gente como la que comenta en el post al que respondo, que si me puede decir quienes son, para poder informarme de ellos, estar pendiente de lo que dicen, ya que si son gente válida habrá que escucharlos para formarme una opinión sobre ellos, ya que detrás de los que aparecen ahora yo no conozco grandes mentes que puedan tomar el relevo, y me encantaría conocerlas.

Repito no es mala leche ni ironía, es ignorancia por mi parte, y me encantaría saber más, y luego ya emitir una opinión sobre si son válidos o no según mi modo de ver, y si me parecen tan válidos como dice el posteante, no dudar en votarlos.

Es que, de verdad, dentro del psoe o el pp no conozco grandes mentes detrás de los que hay, alguna conocía, pero otros opinarán que son un desastre, como Solbes que a mi me parecía un tío que sabía mucho de ésto, desde hace años le escucho, cuando no era ministro ni nada, pero al que creo no le dejaron hacer su trabajo con total libertad y respetando lo que proponía.

Saludos.

#10

Re: El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de Junio

Amigo Opteronx2, respecto del Club Bilderberg ya hablamos en otro hilo, aunque no específicamente. ¡Menos mal que alguien tiene las mismas sospechas que yo!. ¿Significará eso que estamos medio chiflados?.
Yo, por mi parte, estoy completamente seguro de que la crisis de los webs irá superándose poco a poco y que se dará por concluida tan pronto los "socios" del Club hayan conseguido sus propósitos iniciales. Entre ellos, por ejemplo, deshacerse de algunos gobernantes importantes --como Angela Merkel, Brown y Zapatero-- que, por una u otra causas, están suponiendo un obstáculo a sus fines. Nuestro Presidente quizá por el peligro que supone en la debacle del euro así como por ignorante e inconsecuente. Y por otra, haber incrementado sustanciosamente sus beneficios y su influencia económica.
Este grupo de "control" es el que mueve los hilos de la marioneta mundial y maneja quizá el 75% de la riqueza del Globo. ¿Cuándo se detendrá?. Tan solo cuando se haga con el 100% mediante la implantación de sus sofisticados sistemas de control que, además, los ciudadanos llegaremos a estimarlos como muy acertados.
La Ciencia no admite las "casualidades" sino las "causalidades"
Saludos

#11

Re: El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de Junio

Sin entrar a valorar las manifestaciones de este señor del que oigo hablar por primera vez y careciendo de conocimientos e información que me permitan dar por buenas o falsas sus afirmaciones, creo que quien miente a todas horas tiene que tener unas cuentas llenas de trampas.

Ya veremos hasta donde llegan las trampas.

#12

Re: El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de Junio

Una cosa:
el volumen de deuda a devolver por el sistema financiero puede ser cierto pero debería especificarse que no hay que devolverlo de golpe si no en una serie de partidas anualizadas.

Ojo, que no digo que la cantidad sea una burrada, solo que no hay que ponerlas de golpe encima de la mesa.

SI de lo poco que entiendo poco, veo semejante fallo...del resto que no sé, como para fiarme de una única fuente.

Saludos

Pdt: y no digo que no se merezca semejante capón.

#13

Re: El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de Junio

El perfil de un buen líder sería el de alguien que supiese seleccionar a la gente válida y la exprimiese hasta sacar su mayor rendimiento. Tanto Zapatero (y en mayor medida), como Rajoy, tienden a no hacer caso a sus consejeros y llegan incluso a alejarlos lo más posible o a sacarlos de sus ministerios por el mero hecho de no seguir sus incoherentes mandatos. Hay gente muy válida, unos del pasado como el Sr González, que pese a lo golfo que es, puede que nos salga más barato que un Zapatero, Almunia (con contacto directo con Europa, aportaría confianza), Solana y, por supuesto Aznar. Pero también encontramos gente como la señora Esperanza Aguirre, que demuestra en Madrid que pese a que no controla mucho el gasto sí que selecciona a grandes consejeros y aporta seriedad a la Comunidad. Si hubiese algo de democracia en el PP ocuparía un escalafón superior.

#14

Re: El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de Junio

Es un buen matiz. Debemos de pagar en varios años una cantidad mas alta que el PIB, que es de un año. Por ejemplo, si el PIB es 1 billon y debemos 1,5 billones, podriamos decir un poco a lo bruto que en año y medio lo tenemos hecho. El problema es que se sigue generando mas deuda, que no vamos a menos en lo que debemos, sino que vamos a mas. Este año, por ejemplo, record de emisiones publicas. Entonces parece que la deuda corre mas deprisa que nosotros y nunca la alcanzamos. La foto estatica, por la noticia, es mala, pero es que la dinamica es aun peor.

#15

Re: El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de Junio

Pero si hablamos de la deuda del sistema financiero, no creo que esté creciendo en estos momentos y si lo hace parece que es contra captación en el mercado interno.
En cuanto a la deuda pública no tengo idea cierta pero se colocará en bonos a 5, 10, 15, 30 años para escalonar vencimientos. Bueno, eso espero.

Saludos

#16

Re: El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de Junio

Creo recordar que hace poco tanto el santander como el bbva sacaron obligaciones. No sé si esto sera una practica habitual. En cuanto a lo publico, ademas de esos titulos que comentas, el mes pasado salieron letras y hoy otras pocas, por cierto, con un interes cada vez mayor, por lo que aunque el volumen pudiera ser menor, si los intereses suben el volumen neto es mayor.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma