Acceder

Euskadi y Catalonia. Si queréis a España, IRSE!!!!

24 respuestas
Euskadi y Catalonia. Si queréis a España, IRSE!!!!
Euskadi y Catalonia. Si queréis a España, IRSE!!!!
Página
2 / 2
#16

Re: Euskadi y Catalonia. Si queréis a España, IRSE!!!!

Para mí que Cataluña y España forman parte de la misma comunidad, y es que somos un país llamado España, cosa que falla últimamente y es por falta de liderazgo y falta de una visión objetiva de lo que hemos llamado siempre España, y es porque algo está fallando, como puede ser los instrumentos democráticos como pueden ser el Tribunal Constitucional, o la Fiscalía General del Estado, o incluso el Tribunal Supremo que parece no actuar con decisión en los conflictos territoriales que pueda haber últimamente. Yo le preguntaría al Ex-presidente de la Generalidad de Cataluña (nación inseparable de España): ¿Por qué no acepta una España integrada en Cataluña, si siempre hemos sido España, aunque sientan lo que sientan Vds, con ese supuesto espíritu catalán de pandereta?. ¿Qué más le da lo que está proponiendo si no se basa en un análisis objetivo hasta de la propia identidad catalana?. ¿No ve que a nuestro país se le ha llamado España, diga lo que diga VD?. ¿Cuanto dinero ha gastado de las arcas de nuestro país, le recuerdo que se ha llamado siempre España, para que se sienta cómodo en un futuro despacho más elegante que el que tiene ahora con su "aceptada" bandera de la Generalidad, cuando lo único que afirma es que nos quiere presidir de otra manera más cómoda para Vd.?. Lo único que afirmo es que no tiene ninguna razón al querer separar Cataluña de España; nuestros hijos han sido siempre catalanes en primer lugar y después españoles, diga lo que diga VD, y con todos sus derechos y libertades. Y no me venga con cuentos.
#18

Re: Euskadi y Catalonia. Si queréis a España, IRSE!!!!

Yo sólo digo que España es Cataluña, y su respuesta no me parece coherente con lo que acabo de explicar, digo que España es Cataluña, la pregunta que me hago a continuación es ¿qué quiere decirme si lo que dice Vd. no se corresponde con lo que he dicho durante todo el artículo en el que reafirmo que España es Cataluña?Me parece que debería leer o prestar más atención a lo que he dicho y después percatarse que lo que yo digo y expreso es lo que Vd me niega en su respuesta. Un saludo por otra parte. Solfam para mí que no tiene razón, ya se dirá que los que se reafirman que son españoles, no son españoles sino personas "enamoradas momentáneas de una causa que no suelen ver en los demás, a eso se le llama racismo y persecución moral. Hasta deben estar muchos de acuerdo con lo que no he dicho. ¿Sois todos iguales?. A mí me parece que ese comportamiento es propio de los futuros "rojeras" que se creen hoy muy españoles. En España caben todas las ideologías, sean cuales fuere, incluso izquierdas o derechas. El español que no una voluntades ni es español ni patriota. a esos les llamaría gente confundida por los eslóganes que salen en la tele, que os tienen a todos mediatizados; como los loros.
#19

Re: Euskadi y Catalonia. Si queréis a España, IRSE!!!!

Entonces, ¿el orden de los factores no altera el producto?.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#20

Re: Euskadi y Catalonia. Si queréis a España, IRSE!!!!

Cajero malencarado,que pobre eres,no te enteras de donde estya la riqueza,no hablo de dinero sinio de conocimiento,empatia,ganas de igualdad,uno para ti y uno para mi,que bien me iria,ten en cuenta que Catalunya,el 16 % de la poblacion produce el 20 % de todo el pib espàñol,nos llega el 25 % de todo el turismo,,etc,etc,por eso no nos dan el divorcio.Verguenza deberia daros,pedimos igualdad,1x1,no el robo sistematico tenemos 600 km de peaje y 200 de autovia gratuita,somos unicos en pagar pero no en recibir,.
QUIERO SEPARARME DE GENTE COMO TU.
#21

Re: Euskadi y Catalonia. Si queréis a España, IRSE!!!!

No sé a quien te refieres, yo no soy cajero mal encarado. 

La realidad que duele a los provincianos originales es que Cataluña nunca ha sido independiente, pues perteneció al reino de Aragon y por lo tanto es un condado y eso parece que a algunos les duele. 

Lo de que produce tanta riqueza es cierto, gracias primero a  la dictadura y luego al trabajo de la emigración española; en Cataluña hay menos oriundos que foráneos, andaluces y extremeños, que son los que se siempre han levantado la comunidad catalana; de hecho y como referencia hasta han tenido un presidente andaluz. Con motivo de su empeño en separarse, han huido un sinfín de empresas y hasta en algún caso, han  evitado instalarse empresas inglesas procedentes del Brexit. 

De todas formas creo que tambien lo ha copiado La Línea de la Concepción, que quiere independizarse de Andalucía. Eso puede pasar en toda España. 
#22

Re: Euskadi y Catalonia. Si queréis a España, IRSE!!!!

¿Cajero nak? Esto es nuevo, qué callado se lo tenía ... jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23

Re: Euskadi y Catalonia. Si queréis a España, IRSE!!!!

No sé a qué te refieres 
#24

Re: Euskadi y Catalonia. Si queréis a España, IRSE!!!!

¡No me digas! ¿Reproduzco literalmente tus palabras y no sabes a qué me refiero? 😂😂😂
P.D. Editar un mensaje no implica que el original no haya existido.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#25

Re: Euskadi y Catalonia. Si queréis a España, IRSE!!!!

Bueno, pues parece que no se por donde vas. Pero por mi parte puedes seguir 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma