Acceder

UPyD Propone reducción en Pensiones y privilegios a los Parlamentarios

8 respuestas
UPyD Propone reducción en Pensiones y privilegios a los Parlamentarios
UPyD Propone reducción en Pensiones y privilegios a los Parlamentarios
Página
1 / 2
#2

Re: UPyD Propone reducción en Pensiones y privilegios a los Parlamentarios

Los telediarios dan una imagen de la realidad económica bastante edulcorada.Por otro lado, España es un país de PP//PSOE,los demás partidos no cuentan, exceptuando a los nacionalistas que son la "bisagra" para lograr acuerdos en su beneficio( que no es precisamente el de todos los espñoles...). Así que la señora
Díez, entre la información deficiente, y la situación de bipartidismo , lo tiene crudo.De todas formas,crees que en el hipotético caso de que llegara a la Moncloa,¿tomaría tales medidas?. Tengo una pésima opinión de los políticos, desconfío DE TODOS. Incompetentes, ladrones y creídos...y algunos descaradamente TORPES.Esto último hace mucho daño, ahí tenemos al cejas...
saludos

#3

Re: UPyD Propone reducción en Pensiones y privilegios a los Parlamentarios

Te contesto,con mi humilde opinión,con otra pregunta:

¿Será que las televisiones están todas bajo el paraguas gubernamental? pues no te extrañe entonces...acaso tu escuchas en algunas de las seis cadenas de tv alguna noticia de UPyD? verdad que no?

Seguro que no interesa que se escuche que hay una tercera fuerza nacional porque el pastel se reparte y eso no interesa a pperos y sociatas.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#4

Re: UPyD Propone reducción en Pensiones y privilegios a los Parlamentarios

Estaba tan alterado que en vez de mi clave estaba escribiendo "quecerdos"

Pues eso, que cerdos.

#5

Re: UPyD Propone reducción en Pensiones y privilegios a los Parlamentarios

Si Rosa Diez toma iniciativas como esta, seguro que consigue mas votos de los que se esperan, por parte de los otros partidos a ninguno se les ha ocurrido proponerlo, por lo tanto si saca unas cuantas medidas como esta para las proximas elecciones; Rosa Diez tendrá mi voto y el de muchos otros

#6

Re: UPyD Propone reducción en Pensiones y privilegios a los Parlamentarios

Un poco de sensatez no viene mal pese a ser una inmejorable estrategia de marketing. Un saludo.

#7

Re: UPyD Propone reducción en Pensiones y privilegios a los Parlamentarios

Pues para mi no es mas que eso marquetin. NI eso soluciona nada ni eso vale para practicamente nada.
Honradez y gestión correcta de los recursos, con eso nos salvariamos.

#8

Re: UPyD Propone reducción en Pensiones y privilegios a los Parlamentarios

Amigo Acrasol, Honradez y correcta gestión de los recursos...quedaría excelente en un panfleto de publicidad de un partido político pero a mi solo me parecen utopías inalcanzables ya que la gestión es totalmente subjetiva por no hablar de la honradez.

Un saludo.

Te puede interesar...