Acceder

Sustituto de Zapatero

16 respuestas
Sustituto de Zapatero
Sustituto de Zapatero
Página
1 / 3
#1

Sustituto de Zapatero

Hay un hilo abierto sobre el sustituto de Rajoy...

Me parece interesante que valorasemos posibles sustitutos de Zapatero...si es que los hay.

Yo doy un un nombre,para mi de lo poco salvable de este gobierno:

- José Antonio Alonso.

Valoraría a Sebastián, pero lo veo muy tecnócrata,sin el perfil generalista,que obligatoriamente debe de tener un presidente de gobierno.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#2

Re: Sustituto de Zapatero

Hasta Pepiño es mejor que Zp, ha recortado gastos en fomento.
Bono siempre me ha gustado aunque sea un fariseo con lo del aborto,pero se le perdona

#3

Re: Sustituto de Zapatero

Si existiera algún sustituto de ZP, aunque de poco le serviría, sería Jose Bono.

#4

Re: Sustituto de Zapatero

Pondría a Sevilla, me parece buen economista(comparado con lo actual)

#5

Re: Sustituto de Zapatero

A bote pronto...

- Jose Antonio Alonso puede que sea un ministro de los salvables, pero creo que tiene un perfil bajo para lo que suele buscar el PSOE
- Miguel Sebastian me da miedo con sus historietas con Rivero de Sacyr y demás por enmedio...
- Pepe Blanco, si fuera por todo lo que está licitando en la CV respecto a obra pública, lo elegiría ya, pero lo veo demasiado "político", y ahora hace falta más un buen gestor que un político
- Manuel Chaves, ni en pintura... no me gusta demasiado la vieja guardia
- Pepe Bono, me gusta más que Chaves, pero sigue siendo de la vieja escuela
- Rubalcaba, como fontanero de Moncloa está muy bien, pero no creo que le interesará ser Presi
- Sevilla... creo que es poco discreto, habla de todo en cuanto tiene un micro delante y a veces es mejor callarse

¿Que tal Solana? con Almunia llevando los asuntos económicos, gente de consenso y con amplio bagaje internacional...

S2

#6

Re: Sustituto de Zapatero

Buenas,

Yo así de pronto, estaría bien Chacón. Yo pensaba que siendo ministra de Defensa la iba a cagar mucho pero no me parece que lo haya hecho mal.
Trinidad Jimenez tampoco lo está haciendo mal en Sanidad, sobre todo en el tema de poner de acuerdo a las Comunidades Autónomas.
Para mi el resto ni de coña.

Un saludo

#7

Re: Sustituto de Zapatero

Yo creo que va a ser Pepe Blanco....un saludo

#8

Re: Sustituto de Zapatero

Hola a tod@s:

De todos los nombres que barajais al único que veo es a Almunia, los demás están todos contaminados por esta izquierda Zapatera.

Saludos.

Te puede interesar...