Acceder

¿Alguien ha visto la entrevista de Iñaki Gabilondo a Esperanza Aguirre?

14 respuestas
¿Alguien ha visto la entrevista de Iñaki Gabilondo a Esperanza Aguirre?
¿Alguien ha visto la entrevista de Iñaki Gabilondo a Esperanza Aguirre?
Página
1 / 2
#1

¿Alguien ha visto la entrevista de Iñaki Gabilondo a Esperanza Aguirre?

La vi anoche (parcialmente) haciendo zaping... ¿Qué os pareció?

#2

Re: ¿Alguien ha visto la entrevista de Iñaki Gabilondo a Esperanza Aguirre?

Muy en su salsa,tanto el entrevistador como el entrevistado
Esta en youtube por si la quereis ver

#3

Discúlpeme, pero la entrevista consiste en que yo pregunto lo que considero que interesa

“Discúlpeme Esperanza, este es un género muy viejo. Consiste en que yo pregunto lo que considero que interesa”, le replicó poco después Gabilondo. “Consiste en que el entrevistado debe mostrar su pensamiento a los espectadores”, apostilló Aguirre. “Sí y lo está usted demostrando. Y no se preocupe que va a tener tiempo para contar todo lo que quiera contar. Pero no dude de que lo que le estoy preguntando tiene teóricamente interés”, apostilló el periodista.

Gabilondo a Aguirre: "Discúlpeme, pero la entrevista consiste en que yo pregunto lo que considero que interesa

Iñaki es perro viejo en esto del periodismo. Le deja claro que aquí se viene a responder preguntas y no a "aquí se hace lo que yo quiero"

S2

#4

Re: ¿Alguien ha visto la entrevista de Iñaki Gabilondo a Esperanza Aguirre

Pues no se como es la salsa que indicas pero te dire que en mi opinón Esperanza Aguirre ha estado soberbia y el presentador acorralado por ella.
Y eso que ha intentado en varias ocasiones poner palabras en su boca sin conseguirlo llamandole practicamente mentirosa.

Esta Espe es mucha Espe para un gabilondo en caida libre.

#5

Re: Discúlpeme, pero la entrevista consiste en que yo pregunto lo que considero que interesa

Si pero no, a ella no consiguio sacarle ni una palanbra en contra de Gallardón, llegando en mi opinión a insultarla al decirle que no la creía.

Para mi lo que he visto en youtube, Esperanza barrio a Gabilondo.

#6

Re: ¿Alguien ha visto la entrevista de Iñaki Gabilondo a Esperanza Aguirre

No la vi entera.Si hubiese sido un combate de boxeo habría ganado a los puntos Esperanza.Tiene bastante más fondo que Gabilondo.

Coincido con Acrasol en la percepción de un gabilondo en horas muy,muy bajas.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#7

Re: Discúlpeme, pero la entrevista consiste en que yo pregunto lo que considero que interesa

Pues voy a verla en youtube que es menos clandestino que donde está gabilondo ahora.

#8

Re: Discúlpeme, pero la entrevista consiste en que yo pregunto lo que considero que interesa

Estoy totalmente de acuerdo.

Para mí Esperanza no es precisamente un ejemplo a tener en cuenta... Al igual que Gabilondo... (éste no el hermano, que igual es de los pocos del PSOE que se salvan), en cambio me pareció muy lúcida. Igual la he menospreciado.

Me pareció muy bien como defendió su postura con la sanidad... Algo muy importante y que en la comunidad está siendo lapidada por los sindicatos.