Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
641 / 775
#9605

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ah, vale. Respeto tu opinión. 
Pero hay muchos payasos en este circo. 
#9606

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo siempre he creído que una persona que tiene ideas políticas, sin ser un político profesional, es porque es buena persona.
Se pueden tener ideas comunistas, fascistas, etc. pero siempre he creído que esas personas querían el bienestar común y lograrlo a través de sus ideas. 
Sin embargo, de la misma manera que creo en esas personas, he de decir que un independentista no me parece una persona que persiga el bien común. Para mi, el independentista solo pretende su propio beneficio e imponer a los demás sus ideas egoístas. No busca el bien común. 
Un independentista es racista y egoísta. 
Un comunista o un fascista luchará por imponer sus ideas a toda España, pensando que son lo mejor para toda la nación. El independentista solo lucha por él y por los que piensan como él. 
 

#9607

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No amo la bandera del independentismo como no amo ninguna bandera
Si amo algo seria la gente que conosco sea de donde sea.
Lo entiendes? Luego nos llamais nacionalistas y nose que mas, y si quiero ser catalan antes que español és para no tener nada que ver con gente como tu, Federico, soflamas y un Largo etcètera. Lo entiendes?
Quizas tu mente no lo llega a entender però soy internacionalista por eso mi voto a la CUP, y ahora mismo españa la considero un càncer, no es metàstasis porque existe muchisima gente buena però en su régimen central està podrido, el catalan tambien ya que tenemos a Pujol y los autos però primero un càncer y luego el otro, lo entiendes?
Por cierto no decias que no contestarias a gente que no se senta española?
#9608

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Blanqueando tu fascismo?

Porque al final el independentismo quiere el benestar comun tambien però choca con tus ideals y por eso nos llamas de todo, para tu seguramente con un idioma estariamos mejor, sin CCAA estariamos mejor? Y eso que beneficio comun tiene? El fascismo buscaba un beneficio comun? Seguro? A claro si eras contrari a ese beneficio comun té mataban no?
#9609

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Está claro que no mereces que te conteste. Eres el campeón del odio.
No aprendo...
#9610

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dime donde ves tu el odio en mis palabras? Porque en las tuyas si que se ven...
#9611

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

URSS 20 millones de muertos china70 millores de muertos camboya cuarta parte devsu poblacion muerta eso es la CUO?
#9612

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

CUP

#9613

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Espanya es un cancer?  Catalunya,pais vasco,andalucia,halicia,madrid,castilla..........todo es un cancer, cuando se independice catalunya y el cancer sea lerida se independecira lerida y si es luego el baix llobregat se independizara y asi hasta q se independicen por barrios entiendo
#9614

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No has entendido nada, vuelve a leer...
#9615

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La CUP es eso? Informate anda...