Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
46 / 775
#676

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

eso sera porque en el partido el nivel intelectual y de oratoria es muy alto en cambio tu cada vez debes estar mas alto en las listas voxianas con tus insultos y menosprecios

#677

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La ignorància no exime, esa gente o gentuza sabian q eran policias, aqui y en el orinoco tienen una proteccion especial y si encima los atacan unos retrogrados supremacistas enchidos de sangre y idio se les aplica la ley

#678

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja, era oficial jaja aun en la basica tienen mas estudios y condiciones q tu, jajaa ya sabes existen los bis a bis en 15 años se echan un maromo dentro

#679

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Una duda, para ti todo el que no se sienta español? no piense como tu es supremacista? Por otro lado porque a ellos se les aplica terrorismo y mientras que los andaluces que pegaron también a unos guardias civiles solo fue una pelea de bar

#680

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mi arma, q tus colegas hubiesen dicho q eran de Triana. Ozu quillo q poco xeito teneis

#681

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jajajajja ostia no puedo pararme de reir con el nuevo y refundado trio de las azores

#682

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No me cabe duda.....

Solamente hay que leer tus deposiciones para que uno vaya inmediatamente al servicio.

Lo recomiendo para casos de extreñimiento extremo.

#683

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

no esta mal, los simpsons me encantan pero te falta pelo y sobra mucha grasa, quizas cara a cara no reirias tanto

#684

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ves como dices lo de si me tuvieses delante no te reirias tanto, igual solo igual estas amenazando

#685

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Seguro que no.....

Apuesto a que eres más feo que pegar a una madre con unas bragas cagadas.

Me daría un soponcio.

#686

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tus gracias sobre carrero en este pais estan penadas, si se hacen de forma no publica y entre amigos se dejan como chiste aqui te veo enrabietado y con mal gusto, es como decir q me alegro porque el otro dia se murio de cancer un etarra, respeta y guarda tuvodio cuando no tengas argumentis respira hondo

#687

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

si pero se lo digo a piolin

#688

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

si seguro que estan penadas... pues denuncialo y salimos de dudas a la chica de murcia al final la absolvieron

#689

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Creo q es falta de educacion e ignorancia, eso lo tendrian q haber arregladi los padres en su dia

#690

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

el que? que no se pueda reir uno de las desgracias de un asesino? opresor? pues segun si tus padres son del regimen ese o son contrarios