Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
445 / 775
#6661

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mira lo acabo de poner y estoy viendo lo del aborto y abascal me parece lo mas patetico del mundo cuando le quitas los cantamañanas como tu que les aplaude todo
#6662

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si el problema es q buscais problemas
#6663

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hazme un resumen q yo no veo eso jajajaja
#6664

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que es un cantamañanas
#6667

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vaya el no pebsar como tu
#6668

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Grupos de extrema izquierda inctepan insultan a gente de vox, un negro le dice al negro de vox ,negro de mierda., esto se va a pique un negro de izquierdas racista
#6669

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Invent Park
#6672

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El jefe de la guardia civil en cataluña dice lo que piensa y icurrio, los racistas supremacistas piden su cese, viva la democracia de los lazis
#6673

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando un general, militar o paramilitar, en pleno ejercicio de sus potestades, hace una proclama política amenazante, podrá incluso tener o no tener razón. Lo que no es democrácia, nunca y en ningún caso.

Cuando en España un sr. militar de alto rango, con cara de tener problemas de retención intestinal, bigotudo, con tricornio reluciente, pecho enlatado y arma al cinto, hace una proclama política llena de amenazas, en una mayoría de veces (tipo un 99,99 %) eso corresponde con una actitud golpista. 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#6674

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando hableis os ruego q sea con algo de conocimiento, el que expuso una charla y opino fue un general de la guardia civil sobre un trabajo realizado, que politica ves en cumplir un mandato judicial? Donde ves tu un militarbuen?
#6675

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Golpista? Junkeras........... loscq se hicieron la foto en prision con sobrepeso y autocomparandose con los judios del holocausto si fomentan golpes de estado