Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
322 / 775
#4816

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si seguro.... cuantas sentencias tiene Publico por publicar mentiras o cuantas sentencias tiene su directora por publicar mentiras... muy bien colocar la fotito debajo que grachiocho eres

#4817

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sabes quien no detecto las 104 ,bombonas, los q llevan en exclusivs la seguridad ciudadana en cataluña, sabes quien no detecto la acetona ni demas componentes no te lo vas a creer los mossis, sabes quien identifico el cadaver como persona sin antecedentees no pues los mossos, dos veces pidieron ir los guardias

#4818

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Esto de la cacafu del atentado me suena al españa nos roba

#4819

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Aportame datos sobre lo de los guardias civiles asi yo también puedo mentir/inventar/tergivesar, aqui los dos estamos hechando pestes de los unos y los otros pero parece ser que el unico que desprende odio soy yo... si el CNI hubiera echo bien su faena y los mossos igual quizas no hubiera sucedido el atentado o quizas si eso nunca se sabra, pero si para ti es grave lo de los Mossos, como debe ser lo del CNI que hasta el mismo dia del atentado aun intentaban hablar con el IMAN

#4820

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que es Cacafu?

#4821

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿No te parece que las víctimas catalanas se merecen el máximo respeto y que quieran que se aclaren las dudas sobree el atentado?

¿Acaso las víctimas del atentado de las ramblas son distintas a las de ETA?

¿Qué hubiera sucedido si el new york times hubiera dicho que la CIA tenía como confindente al cerebro del atentado de las torres gemelas hasta el último día?

¿No te parece una falta de respeto que PPSOE hayan impedido una comisión de investigación sobre lo sucedido aludiendo a "secretos de estado"?

 

¿No te resulta curioso que ningún medio caspañol...incluido el país cuente nada de este asunto?

 

Me parece una muy grande falta de respeto por tú parte, no querer  saber si lo que cuenta público es cierto...más que nada por la gravedad de las acusaciones....no creo que se haya aventurado a decir mentiras de algo de este calibre...no me cabe en la cabeza vuestra forma de pensar y querer tapar cualquier cosa si es algo perjudicial para el estado español..acaso tú no eres catalán?

 

Me gustaría una respuesta razonada si  es posible...gracias

#4822

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya ves...en vez de pedir explicaciones y querer descubrir la verdad...a echar mierda sobre  público porque  simplemente no le interesa saber la verdad...este es el nivel y no hay otro...esto parece foro coches

#4823

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya no me sorprende nada, ya has visto lo que me ha costado que reconozca el Federico que mentia con lo de colau y los bolardos... pero bueno aun estoy esperando que me diga que quiere decir cacafu. Nada nuevo bajo el sol...

#4824

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El odio supremacista hace q la ignorancia sea el lema de los indepes.

BIN LADEN stuvo en nomina de los EE.UU todavia tiene familia residiendo en EE.UU estos americanos, como seria si tuvieran en nomina al terrorista mas danguinario, a pues mira lo tuvieron

Que parte no entenderan estos supremacistas abusadorea de niños en minserrat, q la seguridad ciudadana es competencia exclusuva de su policia politica, porque echar mierda a otros cuando no se enteran q les meten 104 bombonas y tido tipo de material para su fabricacion y encima se niegan a dejar q se les eche una mano, pero la culpa de quien no s? Tachaaaaannnn

#4825

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es que el asunto es demasido grave. A mi no me interesa sacar rédito político, sólo que me gustaría que alguien asumiera responsabilidades...ya sea el director del cni o quien sea...pero this is spain aquí se tapa el asunto y todos los medios palmeros ayudan a ello..una verguenza de máximas proporciones...yo no recuerdo nada parecido.

Imagina por un momento que un terrorista confidente de los mossos hubiera cometido un atentado en Madrid...hubiera caído la de dios...medio cuerpo policial imputado y varias dimisiones...esto es peor que Turquía.

#4826

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja mentir jajajaja lo arreglas siempre igual y todo se demuestra q vivis en una burbuja, tu junto con el burgues serrallonga jajaja nenudo anarkista jajajaja, desde ka U.E se le recomendo la conveniencia de medidas de seguridad fisicas obto por medidas von lementarias, la guardia urbana y no funciono despues si puso, a tiro padado verdad, nentir yo te l dije nunca, te molesta la verdad

#4827

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuelga algun link donde diga que se denego la colaboración...sino ya también puedo mentir ya te lo he dicho varias veces, como si afirmo que Federicozu es miembro de Hogar Social Madrid y ha sido acusado de pegar a una pareja de mujeres por besarse en medio de la calle, sino aporta información solo lo escribo cada uno podrá creerselo o no...

Ahora todos somos abusadores de niños segun tu? como sois los de HSM donde os toca hoy salir de cazeria?

#4828

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja serrallonga el burgues pidiendi ceses en el CNI por tener un confidente jajajaja cuando pedira cse del moso de tarragona jaja q nego el acceso o el q no vio hasta la segunda explision q alli se almacenaba material explosivo jajaja pobre pyes supersubvencionado

#4829

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

bien que dijistes que Colau quito los Bolardos... y cuando colgue la noticia rectificastes...

#4830

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que quiere decir cacafu? y cambiate ya el movil de l'empordà o quitale el movil alguno de los que cazeis esta noche...