Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
29 / 775
#421

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

pero decir comentarios y no decir que comentarios no es un tanto burdo?

#422

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

pero que comentarios? porque yo tambien puedo decir nombres como casado, rajoy, santamaria, egea, rivera, canto, arrimadas...

#423

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tienes una memoria de pez. Es la tercera vez que te lo digo: no soy catalán Carmen, no soy independentista Carmen. Pero mucho menos soy egpañolista Carmen. Que no todos somos Cataluña, que no todos somos Venezuela, que puedo pensar por mi mismo sin que los tontos me marquen el camino. Mira, aquí hablan de gente como tú:

https://www.youtube.com/watch?v=ZMP9370TTHo

 

#424

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vaya entonces las roturas de tibia van unidas con abundante sangre, la policia en su version mintio sobre unos hechos q presenciaron junto al de la pelota vasca q estuvo jugando a las tres de la mañana

#425

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

mira yo intento que veas lo que pensamos la mayoria del pueblo español....el odio el rencor lo teneis solo un par de millones de catalanes que os han formado en el odio a españa, la culpa es de vuestros politicos que os han metido en el coco una gran mentira que quedo en nada hace algo mas de un año donde visteis que el sueño no se cumplia....pedirles responsabilidades a ellos no a los que os deciamos que os estaban tomando el pelo....saludos compatriota

#426

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

rotura de tibia? eso no sale en el informe forense... continua mintiendo

#427

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando te posicionas a favor de supremacistas sera por tu proximidad o q repartes tu odio visceral

#428

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vaya y donde sale entonces

#429

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

porque nunca respondeis a nuestras respuestas?

#430

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

no se, pero en el informe forense no sale sino buscalo y demuestra lo que dices

#431

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando se acerca y reconoce a esta persona como guardia civil lo increpa y le agrede llamando a mas personas para q le ayuden , en estados unidis un esoañol por increpar en un estadio a un policia le puden 10 años, igual igual tanto qvte gusta el mundo anglosajon algo bueno se esta haciendo

#432

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jajajjaja 10 años no terrorismo

#433

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Entonces al guardia civil la intervencion quirurgica en su tobillo fue por gusto entiendo y repito jugais a la pelota vasca a las cinco de la mañana

#434

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En eeuu, se respeta el q acompañaba al español medio pero el patan siguio y cada uno tiene lo q se metece, tu saldras a manifestarte porque atacar a las fuerzas del orden lo ves correcto

#435

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

te respondemos a lo que podemos, otra cosa es que de quien os ha metido en el lio del processs comiendoos el coco son vuestros politicos que os han engañado y os han vendido algo que no existe...pedirles responsabilidades a ellos y pensar un poco por vuestra cuenta y responde solo a una pregunta :

los que dieron un golpe de estsado contra la democracia y la constitucion (puigdemont junqueras.....) tu crees que alguno de ellos sera algun dia presidente de la republica catalana ?????

si la respuesta es NO, que coño haces apoyando a estos mentirosos

saludos compatriota