Acceder

Peajes en las autovias

8 respuestas
Peajes en las autovias
Peajes en las autovias
#1

Peajes en las autovias

Ayer estaba leyendo que el PSOE estaba preparando el terreno para cobrar por usar las AUTOVIAS, dice que no tiene dinero para pagar el mantenimiento porque el dinero que se dedicaba a infraestructuras ahora se va a temas sociales.

Y encima parece que queda como un señor.

 

#2

Re: Peajes en las autovias

Me alegro cantidad.

Y eso que el OKupa ahora se está conteniendo porque las elecciones están cerca......Después va a ser el desmadre.

Pincho de tortilla y caña a que ponen un impuesto por respirar.

Por supuesto con el total apoyo y la sumisión de sus vasallos ....Los del PP que fueron los que le pusieron. 

#3

Re: Peajes en las autovias

pues fijate que a mi no me parece de todo mal, siempre que sea una cantidad poco importante por ejemplo 0,5 centimos por kilometro.....pagarian los extranjeros tambien a una media de 5000 kilom por aproximadamente con extranjeros 60 millones de coches y camiones serian unos 1500 millones de euros

#4

Re: Peajes en las autovias

si ponemos 1 centimo con el resto de condiciones iguales 3000 millones mas o menos la mitad del coste actual creo

#5

Re: Peajes en las autovias

Lo de los camiones no lo tengo claro, parece que les gusta estorbar en las nacionales de 2 sentidos, cuando les dicen que pasen por la autopista que el gobierno les bonifica el 90% del peaje ponen el grito en el cielo.

 

#6

Re: Peajes en las autovias

¡ Estupendo ¡

3000M más para robar y colocar amiguetes.

52 impuestos nos subió Cobardiano....el IVA del 18 al 21%......la mayor subida que se recuerda y donde esta la pasta?

Se la han llevado y cada vez necesitan más......Cobardiano a pesar de todo esto bajó las pensiones....pero necesitan robar más.

Estos subirán las autopistas....el IVA el IRPF y necesitarán más.

#7

Re: Peajes en las autovias

Pues yo he leído que van a suprimir el peaje de algunas autopistas, creo que a partir del mes que viene. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: Peajes en las autovias

Pues a ver si se aclaran porque en tu enlace dicen lo contrario de lo que dije yo.

Hay que acostumbrarse a detectar las fakes, cuando se afirma una cosa y la contraria es una fake sin ninguna duda.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.