Acceder

La crisis y los politicos

14 respuestas
La crisis y los politicos
La crisis y los politicos
Página
2 / 2
#9

Re: La crisis y los politicos

-Aquí hay gente lista? SI
-Aqui hay gente preparada? SI
-Aqui hay gente formada? SI
-Aquí hay gente trabajadora? SI
-Aquí hay gente honrada? SI

Entonces...POLÏTICOS, pero del SCD!!! :-)

#10

Re: La crisis y los politicos

Alcoriza, no dirás que no estamos aprendiendo rápido

#11

Re: La crisis y los politicos

Además habría que añadir los dos meses de vacaciones de verano y el mes y medio de Navidad de nuestros parlamentarios. Que seguro que los cobran.¿Sabias que tan solo 1 de cada 7 diputados tienen dedicación exclusiva?. Que si una clase por aquí, que si una lección magistral por allá, que si una conferencia en aquél pais, que si un consejo de administración..etc...etc. Habría que exigir por norma con rango de Ley que los parlamentarios se dedicaran exclusivamente a su función, así no tendrían su cabeza ocupada más que en lo que deben tenerla. Si se supone que sus emolumentos son suficientes, nada justifica que tengan otras ocupacione. Y seguro que éstas les proporcionan aún mayores ingresos que los del Parlamento.
Dicho de otro modo: soy...... (asesor,consejero..etc) y parlmentario en mi tiempo libre

#12

Re: La crisis y los politicos

¿Dar clases magistrales? me parece un desatino, que no están ellos para "magisterios"...Precisamente hoy viene en el periódico de mi ciudad un artículo sobre la preparación intelectual de algunos y ... ná de ná.
La política es el único campo donde no miran tu currículum,donde no exigen idiomas, ni experiencia previa.
s2

#13

Re: La crisis y los politicos

Denario, ya lo sabemos. Por eso precisamente Alcoriza está gestando el SCD

#14

Re: La crisis y los politicos

Ya estamos con la jodienda.

Estudios, estudios y mas estudios. Oño, pos a mi hermano lo tendré que colocar de vice algo, no?

Bueno vosotros en el resto de España hacer lo que querais, en Mi Junta yo haré lo que considere oportuno.
Y pa idiomas ya tengo a una que sabe el frances

#15

Re: La crisis y los politicos

Si, eso puede que sea cierto, pero entonces habrá que darle la razón a Arnold Toymbee cuando afirma..."El mayor castigo para quienes no se interesan por la política, es que serán gobernados por personas que sí se ineresan"...
Saludos

Te puede interesar...