Acceder

Rajoy da la solucion a la crisis

37 respuestas
Rajoy da la solucion a la crisis
Rajoy da la solucion a la crisis
Página
2 / 5
#9

Re: Rajoy da la solucion a la crisis

Pues si, aviados estamos. Lo unico que se le ocurre es congelar el sueldo a funcionarios mileuristas. Como se suele decir: ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio.
En fin, este tio llegará a la Moncloa por aburrimiento y desesperación de los españoles, no por méritos propios.
Pero, ¿qué le vamos a hacer? son los politicos que tenemos y supongo que los que nos merecemos, ya que les votamos.

Saludos.

#10

Re: Rajoy da la solucion a la crisis

Seamos un poco serios.

Las medidas a tomar se saben cuales serán, con casi total seguridad. Congelación salarial, aumento de la edad de jubilicación, despido más barato etc etc etc y queramos o no se tendrán que tomar.
Si es como yo digo, que politico sensato, va a decir que esas son las medidas que va a adoptar?
Sin decir nada, seguro que gana, si dice algo, se encontrará con la oposición.(sindicatos, los de la ceja, etc etc etc), posmejor callao.

#11

Re: Rajoy da la solucion a la crisis

Eso, eso, que nos enseñe un papel en blanco y lo firmamos todos!!!
Luego que haga lo que le de la gana.

Saludos!

#12

Re: Rajoy da la solucion a la crisis

Y que hizo ZP? algo distinto?
Si distinto pero a lo que dijo que haría.
Venga Krusty

#13

Re: Rajoy da la solucion a la crisis

Pues si, este es el nivel que tenemos... es una pena pero así es
Pero es igual, vamos a meternos un poco con ZP, que hace rato que no nadie se mete con él!!!
Estamos apañaos....

Saludos!

#14

Re: Rajoy da la solucion a la crisis

Ha hecho cosas que prometió y cosas que no, como todos los políticos.
Yo a lo que voy es que Rajoy no concreta nada, ni propone nada. Y si me dices que no puede decir según que cosas porque sinó no gana... yo sin saber que quiere hacer no le voy a votar, ahora, si me dice algo y me parece bien, lo votaré, si luego me engaña ya sabré lo que tengo que hacer.
Saludos!

#15

Re: Rajoy da la solucion a la crisis

¿A que no se les ocurrirá bajar el sueldo a ministros/senadores/alcaldes/politicos en general, reducir significativamente las rentas vitalicias de todos aquellos políticos (que no serán pocos) que las están cobrando, y reducir las jubilaciones de todos aquellos políticos (que no serán pocos) que las están cobrando.

¿Os habéis parado a pensar cuantos políticos en total están en estas condiciones?:

- Activos, cobrando sueldo, dietas, ...
- Inactivos, cobrando rentas vitalicias, a los que les corresponda
- Jubilados, cobrando máxima jubilación, a los que les corresponda

#16

Re: Rajoy da la solucion a la crisis

Lo de los 400 euros le afecta a todo el mundo, funcionarios o no, así que supongo que todos los que cobramos nómima habremos visto rebajado el sueldo neto en enero.

De lo que parece que nadie se acuerda, y es lo que me hace carcajearme de la propuesta de congelación de Rajoy, es de que los sindicatos y el gobierno pactaron hace unos cuentos meses una subida del 0,3% para funcionarios (y contratados de todas las administraciones públicas, autonómicas o estatales). Eso es virtualmente congelar el sueldo porque si ganaba 1000€ en 2009 ahora en 2010 ganaré 1003€ (brutos). Y ésa es la subida prevista hasta el 2012, donde se revisará y se contemplará -si es posible- recuperar poder adquisitivo.

Yo no veo cómo pasar del 0,3% al 0% va a permitir conseguir un gran colchón, pero bueno... Y soy una de las que da gracias de tener un empleo estable y entiende a las mil maravillas lo de apretarse el cinturón; lo mismo me da 0,3% que 0% de subida y me pareció muy bien el acuerdo que se firmó de contención en las subidas, dado el panorama.

Eso sí, cuando vuelvan a venir bien dadas, reclamaré la recuperación de mi pérdida de poder adquisitivo.

Con los 3€ brutos no me da ni para compensar la subida del bonobús en Madrid, donde el PP le ha pegado al precio de los transportes públicos una escandalosa subida... Y yo me quedo con esos detalles... ¿Para qué quiero que me baje el Sr. Rajoy los impuestos directos si me va a crujir con los indirectos...? Porque de algún sitio habrá que sacar pasta para recuperar las maltrechas arcas públicas, ¿o no?

Brokers destacados