Acceder

Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

3,27K respuestas
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Página
130 / 219
#1936

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

No me paro a razonar sobre el fondo del asunto.  Quizá tengas razón.Tan sólo observo  la forma...y la forma  creo que es clara. En otras parte del territorio español, existen leyes parecidas que no han sido llevadas al TC. Si se llevan al TC exclusivamente las de Catalunya y no las otras...es una simple persecución política...más claro el agua.

#1937

Re: por qué el unionismo es chusma?

Llevamos sufriendo colas en El Prat hace ya más de 3 meses...a ver si te enteras ...que para ser un abuelete que se chupa 15 periódicos cada día...sigues sin estar informado. Que pena la tuya...no se para que lees tanto y luego estás tan desinformado.

Me imagino que eso es porque sólo te metes por vena la suciedad que supura el periodismo español y las ganas de ocultar las noticias que afectan a los catalanes. Repito lo dicho...que pena.

 

http://www.elnacional.cat/es/sociedad/policia-nacional-crea-caos-sin-precedentes-aeropuerto-barcelona_154755_102.html

 

Esto nos decía Enrric Millo, actual Governador Civil de Catalunya DESPUES DE UN MES!!!!!!!!

 

https://elpais.com/ccaa/2017/06/13/catalunya/1497364873_136134.html

 

Y ahora si, enlazamos con la otra poblemática...donde hay miles de personas que pierden su vuelos...pero eso si...lo importante son los de la CUP...anda ya!...en catalán tenemos una frase que queda muy bien para estos casos: "Vés a pastar fang"

 

 

#1938

Re: Neimar se va de cataluña

JJJ pero no has visto la noticia de neimar que he puesto ????

creo que el entrenador del Barca esta contento con la salida

#1939

Re: por qué el unionismo es chusma?

yo no se ya si lo dices de verdad....si despues de las explicaciones que te he dado sobre los empleados de eulen (contrata que lleva el tema de la seguridad en el prat) y no te enteras que no tiene nada que ver el gobierno de españa es que estan tan abducido por el puig y tus amigos de la cup que ya no razonas

saludos compatriota 59 dias para el pluffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

#1941

Re: por qué el unionismo es chusma?

El  que no te enteras eres tú...que te estoy diciendo que las colas empezaron hace ya TRES  meses y enlazaron con las de ahora.

#1942

Re: por qué el unionismo es chusma?

centrate en el referendum serra que andas muy nervioso...toma transilium ....jjj lo vas a necesitar saludos compatriota

#1943

Re: por qué el unionismo es chusma?