Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
281 / 307
#4201

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

mmm art 12 del CP penal tampoco te lo he puesto arriba y te lo vuelvo a poner

 

Art 12 del CP "Las  acciones u omisiones imprudentes sólo se castigarán cuando expresamente lo disponga la Ley." Sigue intentando

#4202

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

si pero sigues sin saber decirme donde esta tipificado como delito, ya que para enjuiciar a alguien es necesario que este hecho este tipificado como hecho delictivo.

#4203

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Pues remitele a las defensas q no exisste ningun articulo asi los liberan, como ni se habran dado cuenta

#4204

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Sabes cual es el articulo q les aplucan

#4205

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Te lodigo en el codigo penal esta

#4206

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Te lo estoy preguntando porque parece ser que tu si que lo sabes... aunque parece por tus mensajes que no tienes ni idea, que solo lo juzgan por ser independentistas y ademas catalanes acabaramos

#4207

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

en que articulo... ilustrame

#4208

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Yo tambien soy catalan y no me juzgan

#4209

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No te juzgan porque no seras independentista, que sino te sentirias juzgado. Pero aun no eres capaz de responderme, 

#4210

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Rufian,tarda..... no estan siendo juzgados, y yo no soy quien imputa, puedo decirte mil articulos pero los que dicen cual se aplica son los magidtrados competentes, yo quien soy oara decirtelo

#4211

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

vamos que no tienes ni idea... hasta luego! 

#4212

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Jajajaja, es una persecucion jaja, en francia solo existe el frances jajajaja pero en españa q se protegen las lenguas y son oficiales en su territorio se persiguen jaja, q en holanda,alemania, portugal..... no se permiten partidos independentista pero en españa si, jaj somos poco democraticos jajajaja

#4213

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Inglaterra tiene ocupados distintos territorios cosa que en españa no ocurre, dime uno por favor, pero inglaterra es un modelo jajajaja

#4214

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Cp 544 si le aplican sedicion, rebelion miralo o quieres q te lo mire

#4215

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Vamos, que no tienes ni idea de lo que te preguntan. La pregunta es por qué se prohibió el referendun