Acceder

Spain - España 2016

36 respuestas
Spain - España 2016
Spain - España 2016
Página
1 / 3
#2

Rivera quiere que España sea líder en innovación en 10 años

Albert Rivera ha dicho este viernes que España puede estar dentro de una década en el 'top' de países líderes en innovación y tecnología si se aumenta la inversión pública. "Tenemos capital humano, talento, buenas empresas y ganas de levantarnos", ha declarado tras visitar en el Parque Científico y Tecnológico de Albacete la sede de la empresa Ingeteam, del sector de la energía. El partido ha escogido esta ciudad para iniciar la campaña ya que los sondeos señalan (el último, el del CIS) que pueden perder el escaño en esa provincia.

Para Rivera los modelos a seguir son Alemania e Israel. Sobre el segundo ha explicado que hace 15 años hizo una "apuesta de país" por la educación y la innovación y ahora tiene empresas tecnológicas de primer nivel y un crecimiento económico vinculado al conocimiento.

Ciudadanos propone elevar la inversión pública en I+D al 3% del PIB en 2020, destinando 2.300 millones de euros en una legislatura,

#3

Re: Spain - España 2016

Jajaja Cajero es otro "cuñao" más.

#5

Re: Spain - España 2016

Un tema candente desde hace no se cuantas décadas y no ha cesado de brillar por si solo y si hablamos del sodomita, ¿Porque no? hablar del divorcio, separación, etc.
http://www.hispanidad.com/245902.html

#6

Re: Spain - España 2016

jojojo ... menos mal que no soy cristiano católico.

#7

Re: Spain - España 2016

Encuestas que no dicen nada.

Hagamos una prueba de fuego.

Eres el patriarca de la familia. El domingo te sientas a la mesa con la familia a comer la paella. Como buen patriarca que eres tú presides. A tu diestra se sienta tu primogénito, ojito derecho y heredero favorito. Está acompañado de un barbudo con el que hace manitas, carantoñas y algún que otro besuqueo. Mientras tanto a tu siniestra la niña de tus ojos hace cosas parecidas con una vacaburra que te da más miedo que tener a Chus Norris por suegro.

¿Serías capaz de soportarlo? ¿Cuántos de los que responden favorablemente a la encuesta podrían?

Responder favorablemente es mucho más fácil sobre todo si se piensa que el que pierde aceite es el vecino.

#8

Re: Spain - España 2016

Amigo, está claro que tu familia y circunstancias (-como decía el filósofo sabio español) no son las mías. No le des más vueltas.

En mi familia y amistades hay lesbianas y gays y no pienso renunciar a ellos. Pese a quien pese.

#9

Re: Spain - España 2016

Si no eres nuevo no vale.

#11

Re: Spain - España 2016

...ten por seguro que no soy San Juan el Bautista, que sin decir tiene que es venerado en otras religiones.

#12

Re: Spain - España 2016

?Y cuantos tolerarian a su hija besuqueandose con el barbudo y a su hijo con la vacaburra?.
Pero bueno, supongamos que soy yo el padre de familia ? que pensaria?
Pensaria que a la mesa se sienta uno a comer y a charlar.
Si te pones a hacer manitas y a darte besitos cuando te sientas a comer.... puede que seas gay, o no, puede que seas lesbiana, o no, pero bastante gilipollas si que eres. Y hay personas que toleran poco a los gilipollas.......

#13

Re: Spain - España 2016

Ya vamos por el mensaje 12 y todavía no pillo de que va este hilo. Me mantendré vigilante...porque este hilo promete ;-)

#14

Re: Spain - España 2016

Oño Serra, pues anda que no está bien claro.

Que el domingo comemos paella.

#15

Re: Spain - España 2016

Lo estoy llevando al límite y lo sabes. También habrás visto más de una vez que determinados comportamientos pueden estar mejor o peor vistos seguún los protagonicen unos u otros. Incluso hasta en política, como se ha podido ver innumerables veces en este foro.

Te puede interesar...