Acceder

Los gastos de andar por casa (cada uno la suya, por supuesto)

7 respuestas
Los gastos de andar por casa (cada uno la suya, por supuesto)
Los gastos de andar por casa (cada uno la suya, por supuesto)
#2

Re: Los gastos de andar por casa (cada uno la suya, por supuesto)

Si es que estos catalanes...!!!!, pero claro, como tienen la Generalitat es la cámara más antigua, también es la que más necesidades de mantenimiento y reparación debe tener!!!..., además acumulan más antiguedad en los salarios no?

Encuentro curioso lo de los salarios, que es una financiación encubierta, sobretodo de los partidos nacionalistas..., y los demás?

Es que!!!!,

Por otra parte estoy de acuerdo en que habria que rebajar y mucho los salarios.

#3

Re: Los gastos de andar por casa (cada uno la suya, por supuesto)

Pues a mí nunca me ha inquietado que un Mercedes valga más que un Seat.

Lo que sí me inquieta es el ranking de los precios de la vivienda, porque la mía la tenemos que pagar mi parienta y yo solitos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Los gastos de andar por casa (cada uno la suya, por supuesto)

Bueno, en la camara catalana es logico que señalen a los partidos nacionalistas. Según las noticias y últimos resultados, tienen una mayoría considerable con respecto a los no nacionalistas.

#5

Re: Los gastos de andar por casa (cada uno la suya, por supuesto)

Me hace gracia eso de pagarse la vivienda "mi parienta y yo solitos", como se la compran los demás?.

Eso de que no nos den la vivienda gratis, es culpa del P.P., si gobernara la izquierda no tendríamos que pagar la vivienda nadie, nos la regalarían. Ya sabéis.

#6

Re: Los gastos de andar por casa (cada uno la suya, por supuesto)

Sigues con tu manía de leer lo que quieres en vez de lo que está escrito.

Como todo hay que explicártelo y dártelo mascadito, ahí va una vez más: Si estoy en la parte alta del ranking en el coste de la vivienda, evidentemente pago más que la mayoría (para igualdad de vivienda, me adelanto a otra lectura retorcida). Por lo cual poco me importa que mi parlamento esté en la parte alta en cuanto a coste, siempre que funcione algo mejor que otros. Supongo que no será necesario ponerte un link a ese ranking.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Los gastos de andar por casa (cada uno la suya, por supuesto)

Tanto lo he leído que lo entrecomillé para que no hubiera dudas, otra cosa es que no te guste la respuesta.

Con el tema vehicular no me meto, porque como sabes mi coche es de la marca que citas en primer lugar.

Fijate si leo bien.

#8

Re: Los gastos de andar por casa (cada uno la suya, por supuesto)

Claro, pero la cuestión no es el "cómo" (yo tembién entrecomillo) sino el "cuánto" (de nuevo, entrecomillo).

P.D. Si sólo me interesaran las respuestas que me gustan, hace tiempo que no entraría en Rankia. Así que no te creas una "rara avis".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma