Acceder

A Solbes le dan risa los presupuestos.

9 respuestas
A Solbes le dan risa los presupuestos.
A Solbes le dan risa los presupuestos.
Página
1 / 2
#1

A Solbes le dan risa los presupuestos.

Han hecho las cosas que yo no quería hacer, resumió el ex ministro de Economía en una conversación con el diario El Mundo cuando se le preguntó por las medidas adoptadas por el Gobierno y por los Presupuestos Generales del Estado.

Solbes se queja en privado de que el Gobierno esté dando palos de ciego en materia económica e improvisando una medida tras otra, cuando no lanzando globos sonda.

Las discrepancias entre Solbes y Zapatero se habían hecho insostenibles para ambos.

Ha reconocido también que no ha vuelto a hablar con Zapatero desde que abandonó su escaño de diputado, dejando por embustero al Presidente que dijo lo contrario.

Al objetivo de llegar a un déficit del 3% en 2012, como quiere Zapatero. a Solbes le dio la risa y cabeceó de un lado a otro.

Foto ilustrativa de como se dan la espalda los "amigos"

#2

Re: A Solbes le dan risa los presupuestos.

Pobrecito. Si no fuera porque es otro mentiroso cobarde de los que tanto circulan por ahí.

Todavía recuerdo su colección de patrañas del debate televisivo que tuvo con Pizarro en la última campaña electoral. Negó una por una todas las evidencias que muchos anunciaban, siendo plenamente consciente de que estaba mintiendo para esconder la mierda, buscando su beneficio personal y el de su partido.

Si se hubiera largado al final de la legislatura, aún podría tener algo de credibilidad. Ahora ya no cuela.

Siempre se ha dicho que se coge priemero al mentiroso que al cojo.

Es un pelígro público a la misma altura que su ex jefe y un pésimo compañero para sus correligionarios de partido, por eso de que las ratas abandonan el bardo en cuanto surjen las dificultades.

Ahora el cómplice se dedica a hablar mal del capitán del barco.

#3

Re: A Solbes le dan risa los presupuestos.

Entiendo que querras decir que se han hecho insostenibles para el que no sabe.....?, ya que para el que sabe siempre le quedara Paris osea la otra parte.

#4

Re: A Solbes le dan risa los presupuestos.

Bueno, otro tipejo patético de esos que pululan por el escenario político, ya que si tan mal le parecían las medidas adoptadas por el Gobierno y por ZP debería haberlo dicho antes y no seguir poniendo el cazo mientras le convenía.
Le recordaré Sr. Solbes que usted debería haber estado al servicio del país y de sus ciudadanos no al servicio de ZP ni del PSOE.
Si a Solbes le parecen medidas incorrectas e improvisadas a mi me parece usted un tipo insulso e incoherente.

Saludos

#5

Re: A Solbes le dan risa los presupuestos.

Totalmente de acuerdo, Solbes y otros mientras han estado chupando han tragado carros y carretas y uno de los que mas ha tragado ha sido Perico Solbes.

Solbes ha estado legislatura y media sin decir nada y se ha retirado por las anginas que tenía de tanto tragar.

S2.

#6

Re: A Solbes le dan risa los presupuestos.

¿Y quien le pide responsabilidades a este señor?
¿Se va de rositas y pretenderá todavía quedar mejor que su patrón zp?

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#7

Re: A Solbes le dan risa los presupuestos.

Hablando de Pizarro, ¿qué fue de él? porque ahora podría cerrar a la boca a unos cuantos. El tío tenía más razón que un santo y encima lo laminan en el PP (creo que anda en alguna comisión del parlamento con otros fósiles andantes como Alfonso Guerra).

Vaya mierda de país que encima que dices verdades como puños va y te chulea el pirata del parche, te insultan diciendo que eres un mentiroso y un catastrostifista y para colmo los tuyos te meten en la nevera.

Me voy a Portugal.

#8

Re: A Solbes le dan risa los presupuestos.

Mucho me temo que Pizarro tiene más de profesional que de político. Supongo que los peperos entienden que ya lo han rentabilizado y que no sirve para la política "su política".

Si como creo que ha dicho, ya ha ganado el dinero suficiente para varias vidas, ante la inexistencia de alicientes acabará largándose por la puerta trasera un tanto asqueado.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma