Acceder

¿Con quién creéis que pactaría UPyD?

17 respuestas
¿Con quién creéis que pactaría UPyD?
¿Con quién creéis que pactaría UPyD?
Página
1 / 3
#1

¿Con quién creéis que pactaría UPyD?

Quería hacer una preguntilla con bastante sin malicia.

Imaginemos las próximas elecciones generales con, prácticamente, un empate entre PSOE y PP.

Imaginemos también que UPyD se consolida como 3ª fuerza política y tiene la llave para gobernar en coalición con uno de los dos partidos principales.

¿Con quién creéis ustedes que pactaría UPyD?

Si os digo la verdad, para mí sería una alternativa seria, pero me asusta un poco que podría pasar en este escenario.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: ¿Con quién creéis que pactaría UPyD?

Yo creo que lo más dificil de imaginar es que UPyD se consolide como 3ª fuerza politica,...... ummmmm, muchas sopas tienen que tomar todavía, pero si se llegase a eso creo que seria por los pelos, y en una situación así no se iban a quemar pactando con unos ni con otros, almenos esa me parece a mi que seria la postura inteligente, pero claro de los politicos poca inteligencia se puede esperar.

Desgraciadamente veo más cercano el bipartidismo que otra cosa.

#3

Re: ¿Con quién creéis que pactaría UPyD?

Buena pregunta Rafael, y nada fácil de acertar...pero en esa hipótesis que planteas me arriesgo a decir que pactarian con el PP ( basandome en el dicho, de que no hay peor cuña, que la de la misma madera) y precisamente por esto, tambien a mi me asusta que podría pasar.....?
Saludos

#4

Re: ¿Con quién creéis que pactaría UPyD?

No creo que se definiesen abiertamente por un pacto que les atase con nadie.
Y yo si pienso que es factible que puedan ser tercera fuerza política.En las europeas nadie daba un duro por ellos y consolidaron resultados que ya tenían y avanzaron en muchos sitios, superando a Izquierda Unida en otros muchos.
Creo que es necesaria una opción nueva en la politica actual y ¿porque no puede ser UPyD?

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#5

Re: ¿Con quién creéis que pactaría UPyD?

Creo que pacto no lo aria con ninguno, otra cosa seria acuerdos puntuales

#6

Re: ¿Con quién creéis que pactaría UPyD?

De momento con quien esta pactando es con personajes como "El padre de Mari Luz".

Ahora, si te metes con este hombre te conviertes en complice de su dolor.

Me parece una aberración a la democracia.

#7

Re: ¿Con quién creéis que pactaría UPyD?

Como todo en la vida, primero hay que conocer de donde surje UPyD, pues de un apoyo claro del País, Jesús Polanco, a través del Rosa Diéz y el filósofo que escribe normalmente. Lógicamente tendrá que conocer la trayectoria de Rosa Díez y el filósofo, verás que todo el mundo tiene un pasado, y no muy limpio ambas personas.

Te recomiendo un libro, el negocio de la libertad de jesus cacho es muy interesante, y cada uno de los datos que dan, te harán recordar noticias referente y sino te acuerdas, te recomiendo que las busques en internet.

UPyD es la demostración más en la política de la famosa frase, todo vale para obtener el poder.

Un saludo

#8

Re: ¿Con quién creéis que pactaría UPyD?

Siempre he dicho que hay vida más allá del PP y del PSOE, que ya han dado todo de sí(nada)y que nuevas ideas y gente limpia debería moverse.... pero claro, con lo cabezota que es la gente no hay cambio posible, o sí: yo quiero pensar que sí.salu2

Te puede interesar...