Acceder

Las trampas (en Internet) del PP

7 respuestas
Las trampas (en Internet) del PP
Las trampas (en Internet) del PP
#1

Las trampas (en Internet) del PP

Si no tenían bastante con espías, escuchas, corrupción, trajes etc. ahora les pillan en otra anécdota cuanto menos curiosa.

Ayer lanzaron una campaña a través de su web el la que pedían a sus visitantes que hicieran click contra la subida de impuestos, alcanzando en menos de 24 horas la impresionante cifra de 153.1111 apoyos como vemos en el pantallazo extraido de la propia web del PP.

¿153.111 en menos de 24 horas? ¿ No es un poco exagerado, se preguntarán ustedes? Pues si, yo me he hecho esa misma pregunta y he acudido raudo y veloz a STATBRAIN para saber cuantos visitantes diarios tiene la web del PP. Aquí tienen la respuesta. No llegan a 6.000 visitantes diarios.

El PP se hace trampas a si mismo en Internet

Por cierto, y hablando de votaciones... si quereis votar en el LEGAL (no como otros xD) Premio Rankia al Mejor Blog Financiero 2009 > Votaciones al mejor blog financiero 2009 (venga que solo se han animado 100 personas...)

S2

#2

Re: El PP reincide en sus trampas en Internet

No se lo van a creer ustedes, pero despues del ridículo espantoso de hace un par de días, que les llevó a retirar el banner que contaba votos de 300 en 300, el Partido Popular ha vuelto a subir su campaña-chuzo pidiendo a los ciudadanos que hagan clic contra la subida de impuestos.

Parece ser que ahora la aplicación solo permite unos pocos votos cada vez que se carga la animación en flash, pero lo hemos comprobado y si tienen ustedes paciencia y lo dejan cargar, podrán votar tantas veces como quieran.

Eso si, la campaña, como comprobarán en el siguiente pantallazo, no ha comenzado desde cero, sino que sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, han comenzado desde 150.000, que debe ser el número oficial de patriotas que hacen clic de oficio.

¿ Para qué hacer el ridiculo una vez si se puede hacer dos veces? A eso se le llama perseverar en el error.

¿Cuanto tardará algún habil internauta en construir una rutina que reviente el contador? ¿Alguna apuesta?

(Vía > Netoraton)

#3

Re: El PP reincide en sus trampas en Internet

De que nos extrañamos, bueno, por lo menos este tipo de encuestas solo se las creen ellos porque validez poca tiene

#4

Re: El PP reincide en sus trampas en Internet

Sí señor, esto es hacer oposición!!!

S2

#5

Re: El PP reincide en sus trampas en Internet

"No siento el menor deseo de jugar en un mundo en el que todos hacen trampa."
(François Mauriac)

#6

Re: Las trampas (en Internet) del PP

En todos los países occidentales, debido a la crisis, los gobiernos han decaido en popularidad, cuando no, perdido el poder, exceptuando dos grandes sociedades, españa e italia, alguíen dirá, italianos y españoles....lo de siempre, claro que yo me pregunto que clase de oposición hay en italia, y cual hay en españa.

son unos chapuzas.

#7

Re: Las trampas (en Internet) del PP

Es decir, aquí prevalecen dichos como:

Más vale lo malo conocido que lo que está por conocer.
El que tiene la alforja llena, ya no necesita actuar como una hiena.
Bueno me hará el que venga detrás.

#8

Re: Las trampas (en Internet) del PP

Quizás por eso dicen los que entienden de esto que nuestra sociedad se está italianizando a pasos forzados.
Económicamente es un desastre, desde luego, pero gastronómicamente me encanta la idea,

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma