Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.

266 respuestas
Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.
Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.
Página
19 / 19
#271

Re: Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.

Muchacho, sigo pensando lo mismo, yo no voy a inmiscuirme en la voluntad de los cantabros, ni de los bascos, ni de los canarios, ni de los gallegos, ni...., cada uno debe decidir sobre si mismo y también hacerse responsable de esa decisión, ...lo que no es de cajón, en mi opinión, es que otros decidan por uno. Para mi son pueblos que tiene TODO el derecho a decidir por si mismos..., si es que estamos en una democracia!?. Lo otro ya sabemos todos que nombre tiene.

#272

Re: Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.

Eso han venido a decir?, coño no me habia dado cuenta!,...ahora mismo se lo digo y aviso a KRLS via twitter!..., por si tampoco se ha dado cuenta!

Le digo que te lo agradezca.

Saludos

(me voy, que si sigo así me van a dar la coronita pronto)

#273

Re: Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.

#274

Re: Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.

Me lo creo o no, Según comentarios de Pedro Sanchez que esto empieza bien y le pide cita a Mariano Rajoy http://www.servimedia.es/Noticias/Detalle.aspx?n=5315428&s=1 y dice que va en serio, primero hablara con Ciudadanos, porque con Podemos, como lo diría, lo tiene ni mas que pintado ¡che! para lo que dicen siempre, hecho para "el cambio"
saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo