Acceder

El PSOE se hunde....

1,78K respuestas
El PSOE se hunde....
El PSOE se hunde....
Página
119 / 120
#1771

Re: El PSOE se hunde....

Pensaba votarlo....

Pero pensando.... me queda la duda de si VOX sacará al menos el 5% ya que si no se perderían esos votos.

Por tanto seguramente votaré a VOX.......

Según dicen si todos en MADRID votaran lo que en las generales ganaría la derecha.

Ya veremos porque la verdad es que los españoles me han decepcionado con lo que hicieron el 28A que por cierto la inmensa mayoría no tienen ni pajolera idea de lo que votaron y donde nos han metido.

#1772

Re: El PSOE se hunde....

no me parece mal tampoco pero seguro que VOX supera en madrid el 5% de sobra, creo que se acercara al 10% en fin la decepcion que tu tienes la tenemos muchos pero en las generales es fruto de la division en estas la cosa cambia bastante y creo que en la comunidad de madrid como en madrid capital la derecha sumara porque no podria entender otra cosa distinta, esperemos que la veleta naranja mire a la derecha...jjjj saludos

#1773

Re: El PSOE se hunde....

Ya he votado en las tres a VOX.

Esperemos que no se pierdan los votos....porque yo la verdad es que ya no me fio de nada.

Es inconcebible lo que ha hecho el pueblo el 28A.......Es de locos.

Ya veremos que ocurre en estas..........Acongojado estoy con el respetable.

#1774

Re: El PSOE se hunde....

Ya veremos porque la verdad es que los españoles me han decepcionado con lo que hicieron el 28A que por cierto la inmensa mayoría no tienen ni pajolera idea de lo que votaron y donde nos han metido.

¿Te das cuenta de lo que insinúas? Si otros no votan lo mismo que uno, es que se han equivocado al emitir su voto. ¿Es eso? XD

#1775

Re: El PSOE se hunde....

Es inconcebible lo que ha hecho el pueblo el 28A.......Es de locos.

Creo que muchos no entendéis qué significa la palabra democracia.

#1776

Re: El PSOE se hunde....

No puedo entender que se vote a un partido...la @psoe cuya capacidad de destrucción la tiene acreditada durante toda su historia.

Republica.....Nos llevaron a la Guerra

Felipon.........26% de paro, las pensiones y el pais echo una piltrafa.

ZPedo.........El desastre mayor nunca conseguido.

El OKupa.....En 10 meses ya hemos visto lo que ha hecho 

#1777

Re: El PSOE se hunde....

Comprendo que no entiendas eso, del mismo modo que otros no entenderán que tú votes VOX, pero así es la democracia. Que no se comprenda no quiere decir que los equivocados sean los otros.

Por cierto, lo de quien nos llevó a la guerra sería muy discutible. Y lo de que Sánchez estuvo de Okupa durante 10 meses es simplemente una valoración tuya. Llegó allí siguiendo escrupulósamente lo que establece la Constitución. No podemos sacar a relucir la Constitución cuando nos conviene y esconderla cuando no.

#1778

Re: El PSOE se hunde....

Y según el primer sondeo de TeleMadrid gana la Izmierda en MADRID

#1779

Re: El PSOE se hunde....

Al final seremos nosotros se nos tendremos que ir de España ya verás saludos

#1780

Re: El PSOE se hunde....

jajaja..mira nosotros a Valls ya le estamos señalando el camino

 

#1781

Re: El PSOE se hunde....

creo que clave el resultado.....jjj

saludos compatriota

#1782

Re: El PSOE se hunde....

ÚLTIMAHORA:

Los Marqueses de Galapagar abandonan Podemos. ”Al carajo los tiesos" han manifestado

#1784

Re: El PSOE se hunde....

Por estas cosas "y otras" siempre es preferible un gobierno del PP que es del todo previsible...nunca te van a mentir "tan descaradamente".

En cambio en el PSOE te mienten en tu puñetera cara y encima sin despeinarse
https://www.psoe.es/actualidad/noticias-actualidad/pedro-sanchez-lo-primero-que-hara-el-psoe-sera-derogar-la-reforma-laboral-de-rajoy-para-recuperar-los-derechos-de-los-trabajadores--107427/

Pd: recordando las promesas del PP en Andalucía quizá mis afirmaciones son algo exageradas...pero bueno aquí lo dejo.

#1785

Re: El PSOE se hunde....

Con el PP todos damos por sentado que cualquier cosa que digan es mentira. Ahora, con el PSOE todavía hay gente que tiene esperanza de que alguna vez digan la verdad, cosa que no entiendo porque desde  el "OTAN de entrado no", no han dicho una puta verdad ni han cumplido una puta promesa.

Te puede interesar...