Acceder

Bolivarianos y peperos: Tan distantes y tan parecidos

3 respuestas
Bolivarianos y peperos: Tan distantes y tan parecidos
Bolivarianos y peperos: Tan distantes y tan parecidos
#2

Re: Bolivarianos y peperos: Tan distantes y tan parecidos

No llego a entender el titulo del post.

¿No hay gente del PP que sea agnóstica?
¿No hay gente de izquierdas que sea catolica o religiosa de lo que sea?
Los de derechas tienen que ser catolicos, apostólicos y romanos por naturaleza? por supuesto retrogrados y empresarios?
Los de izquierdas tienen que ser lueranos por poner una de ellas? Por supuesto con rabo, obraros manuales y sucios?

En este caso, lamento no estar de acuerdo contigo.

#3

Re: Bolivarianos y peperos: Tan distantes y tan parecidos

Estoy de acuerdo contigo, no se puede generalizar y meter bajo un mismo cliché o etiqueta a todo el mundo sólo porque vote a unas siglas. Cada persona es de su padre y de su madre, como se suele decir, o cada persona es un mundo.

Pero a lo que creo que se refiere quien postea esta noticia es a que parece que, tanto el popular PP como el populista Maduro comparten al menos una cosa: Pasión por utilizar recursos públicos para financiar actos, eventos o ideologías particulares o privadas, en este caso relacionadas con ideologías tan trasnochadas como la católica con sus procesiones milagrosas y demás. Y parece que en el caso de esta infraestructura venezolana va a ser faraónica (¡el monumento mariano más alto del mundo!, parece el NO-DO), ¿mejor invertir en el opio del pueblo que en necesidades básicas de la población? Así les va en esa república bolivariana.

#4

Re: Bolivarianos y peperos: Tan distantes y tan parecidos

Por supuesto que en el PP hay de todo como en todas partes.

Pero no me negarás que es más propio de la derecha española otorgar medallas al mérito policial a La Señora, mientras que a la izquierda le gustan más las lesbianas de Zimbabwe.

Al final lo que tenemos son distintas formas de lograr lo mismo. Apelar a un sentir mayoritario o a un grupo social determinado de los que se cree que se puede sacar tajada.