Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
268 / 363
#4006

Re: Encuesta para las generales

veo que no te enteras .....yo no he dicho que estoy a favor de ninguna ley electoral....mameluco y con un 48% de votos y toda la izquierda ronda no llega al 45% la cosa esta clara 
 
mameluco, mameluca
 

adjetivo · nombre masculino
  1. 1.
  2. [soldado] Que formaba parte de una milicia egipcia que Napoleón I trajo desde Egipto a Europa.
  3. "el cuadro "La carga de los mamelucos", de Goya, representa la barbarie de las tropas de ocupación"
 
#4007

Re: Encuesta para las generales

 

Elecciones gallegas

Resumen de las encuestas publicadas para las elecciones gallegas del 12 de julio, con trabajo de campo anterior en menos de un mes al día de las elecciones. Se recoge la última de cada instituto demoscópico:


En porcentaje de votos…


… y en escaños:




 
#4008

Re: Encuesta para las generales

No mientas tu estas a favor una ley electoral, lo que no teneis huevos a intentarla otra vez, ya que esta vez no tendriais la ayuda de Italia y Alemania, y la no intervencion del resto de Estados claro... Pero claro debes ver bien que con el 48% de los votos tengas el 56% de los escaños...
#4009

Re: Encuesta para las generales

la verdad es que algunos en el foro tienen razon en lo que opinan de ti, no sabes que hacer para mal meter e insultar....en fin ahora tambien adivinas mis pensamientos y eso que en este foro somos tres los que comentamos con el apodo solfam....de hecho yo soy el nuevo y no creo que te haya comentado nada de lo que dices al respecto.....jjjjj
saludos caballo loco
#4010

Re: Encuesta para las generales

Insultar?¿?¿? jajajaja ahora ademas de politologo y pitoniso tienes personalidad multiple... vaya crack
#4011

Re: Encuesta para las generales

politologo lo soy y lo de pitoniso lo eres tu caballo loco....saludos y que tengas un buen dia
#4012

Re: Encuesta para las generales

 
 
#4013

Re: Encuesta para las generales

 
 
#4014

Re: Encuesta para las generales

 
galicia es azul
#4015

Re: Encuesta para las generales

 
 
#4016

Re: Encuesta para las generales

 
 
#4017

Re: Encuesta para las generales

 
 
#4018

Re: Encuesta para las generales

Solfan ¿Del CIS no hay encuentras de Galicia y Pais Vasco?
#4019

Re: Encuesta para las generales

jjjj si pero mas que una encuesta es un panfleto publicitario de sanchez.....jjjjj creo que se equiovoco "un poco" ja ja ja
del resultado electoral mi admiracion al PP gallego por conseguir que le voten casi la mitad de los gallegos un exito sin duda al igual que surgio como el ave feniz el BNG y fracaso del PSOE que ni siquiera consigue ser segundo con un resultado pauperrimo y eso que podria haber recogido algo del gran perdedor gallego "podemos" que ha desaparecido del mapa politico y cada vez recuerda mas a izquierda unida "jjjj desunida"
En vascongadas triunfo sin paliativos del independentismo y derrota clara de los constitucionalistas podemos en caida libre como el PP y PSOE salva los muebles aun sacando un resultado mediocre ante la caida de sus socios.

#4020

Re: Encuesta para las generales

 
 
Te puede interesar...
  1. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  1. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.