Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,83K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
274 / 458
#4096

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

No ofende quién quiere sino quién puede y la verdad es que el que tú insultas es el alcalde de tu ciudad apoyado por una amplia mayoría aunque al menos le deberías de tener un respeto pero bueno en fin tú mismo tú te retratas y tú le tendrás que aguantar durante 4 años o más saludos con patriota

#4097

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Que no, que yo sólo digo de que tiene la cara, no trato de ofenderle. Y con cada decisión judicial se le pone más cara de eso.

#4098

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Bueno, bueno, bueno. Que el ayuntamiento de Madrid va a acabar en un juzgado de lo penal por las tonterías de "cara polla" y sus compinches. Pero lo bueno de todo esto, es que como se llegase a ese extremo, que consistiría en un delito contra la salud pública, los responsables son PP y C's que son los que gobiernan en el consistorio. Los de VOX que son los que más han empujado a esta situación de Madrid Central, como no tienen ninguna responsabilidad en el ayuntamiento, más frescos que una lechuga.

"La Fiscalía de Medio Ambiente abre diligencias por la retirada de Madrid Central del Gobierno de Almeida"

https://www.eldiario.es/madrid/Fiscalia-Ambiente-Central-Gobierno-Almeida_0_922158310.html

#4099

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Todo esto al final se quedará en nada ya lo verás y sino al tiempo tengo Bernard Ayuntamiento de Madrid es el señor Almeida qué va a ser un gran alcalde sin duda alguna ya lo verás saludos que pases un buen fin de semana

#4100

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Hombre, teniendo amigos bien colocados como Ana Botella... En cualquier caso es triste pasar a la historia como va a pasar este: Carlos III el "alcalde de Madrid", Tierno "el viejo profesor" y Almeida "el cara polla".

#4101

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Debes de tener un problema porque no entiendo el insulto desmedido qué haces al que es alcalde de Madrid no sé yo si fueras tú me lo hacía mirar pero en fin ya nos has dado bastantes ejemplos de tu nivel en este foro que tú mismo saludos y que pases un buen fin de semana

#4102

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Es que no estás al día en los últimos acontecimientos en Madrid y en las redes sociales, si no lo entenderías.

#4103

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Pues porque estoy al día te aseguro que tenéis un gran alcalde y es más que probable que yo tenga más conocimiento de la persona del señor Almeida que tú saludos

#4104

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Yo la última vez que hablé con él se lo dije a la cara como Carmena. Se quedó un poco amoscado y me miró un poco raro, cosa que me importó muy poco. No se debía esperar que yo le dijese eso.

#4105

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Ojalá tuvieras tú la décima parte del nivel que tiene Almeida da pena haber gente como tú que get a despreciar un talento con el que tiene Almeida abogado del Estado no es cualquiera pero en fin desgraciadamente en Madrid hay tres millones y medio de personas que viven y no todos tienen nivel saludos y que pases un buen fin de semana

#4106

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Hombre, no te voy a contar de dónde viene mi relación con ese alcalde del que me habla, ahora, te puedo asegurar que por los elogios que haces de él, el que no le conoce eres tú. Para saber que es abogado del Estado no hay que conocerle lo pone en la Wiki. Con respecto a lo que pienses de mi, "me se importa una mierda".

#4107

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Pues nada tú mismo que tengas un buen domingo

#4108

BANKIA la del cajero.La Fiscalía eleva a 8,5 años de cárcel la pena para Rato y le acusa de falsedad contable

La Fiscalía eleva a 8,5 años de cárcel la pena para Rato y le acusa de falsedad contable

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/07/22/companias/1563784838_663199.html

-------------------------

Tarde, pero llega el San Martin.

¿Por qué la resolución del Tribunal Constitucional sobre la lista Falciani llega tarde?

De esta manera, la resolución del Constitucional respalda al Alto Tribunal, que ya invalidó el pretexto que utilizó la AEAT para otorgar un  trato preferencial a los grandes evasores, basado en sus dudas jurídicas en torno a las formas empleadas para obtener las pruebas de estos delitos.

Y es que la dirección de la AEAT trató condescendientemente a las 659 fortunas que aparecían en el listado, al pedirles en 2010 que presentaran declaraciones complementarias “voluntarias” para regularizar su situación.

En su lugar, debería haber abierto las inspecciones pertinentes y denunciar, en su caso, las posibles responsabilidades penales de los implicados.

PaganâhmâParaPâtta'nPanamá - F.R.A.C. & Prod_Pachanguito - (Videoclip Oficial)

Un saludo

#4109

Villarejo, sobre Javier Ayuso: "Le cortarán las piernas, la mano y la cara. En septiembre".Los matones salvapatrias

Villarejo, sobre Javier Ayuso: "Le cortarán las piernas, la mano y la cara. En septiembre"

El comisario en prisión y su socio Adrián de la Joya planificaron dar un escarmiento al ex director de Comunicación de Casa Real y ex director adjunto de 'El País', Javier Ayuso, tras publicar que la comisión judicial del caso Nicolas y había entregado un último informe sobre un presunto delito de blanqueo de capitales a través de la finca La Alamedilla, propiedad del ex director de operaciones inmobiliarias del Banco Santander, del amigo de Villarejo y de otros socios.

En paralelo, también sufrieron amenazas una periodista de Público, fiscales anticorrupción y el partido Podemos, acusación popular en la causa del pequeño Nicolás. 

https://www.publico.es/politica/villarejo-javier-ayuso-le-cortaran-piernas-mano-cara-septiembre.html

Un saludo

#4110

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

A

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma