Acceder

Un desafortunado Rajoy nombra la palabra tabú (corralito)

24 respuestas
Un desafortunado Rajoy nombra la palabra tabú (corralito)
Un desafortunado Rajoy nombra la palabra tabú (corralito)
Página
2 / 4
#9

Re: Un desafortunado Rajoy nombra la palabra tabú (corralito)

No se porque os asusta que alguien diga lo que muchos otros pensamos, lo del corralito lo piensa casi toda España, otra cosa es que no queramos que nos lo digan, y claro eso produce temor, pues ya va siendo hora de que se diga la verdad, pese a quien pese. Y que conste que no me gusta nada el sr. Rajoy

#10

Re: Un desafortunado Rajoy nombra la palabra tabú (corralito)

Bueno yo ni me planteo un corralito en España, hay que ser serios, es imposible que suceda, y que lo nombre Rajoy es un error bastante grave, eso si tan grave como que De la Vega diga que hay que seguir procesando a Camps

#11

Re: Un desafortunado Rajoy nombra la palabra tabú (corralito)

Eso de "imposible" no sé yo que decirte...dentro de 1 o 2 años igual el riesgo es más real de lo que te imaginas.

#12

Re: Un desafortunado Rajoy nombra la palabra tabú (corralito)

Lo mismo pensaban los Argentinos y mira lo que les ocurrió

#13

Re: Un desafortunado Rajoy nombra la palabra tabú (corralito)

El corralito, tal y como sucedió en argentina, es inviable que suceda en España, creo que muy poca gente sabe que es y en que consistió el corralito argentino.

simplemente el sr.rajoy lo dice para ganar votos, para mi este señor es capaz de decir una cosa y la contraria según en que lugar se encuentre, es como zapatero, obsesionados con satisfacer a todos al mismo tiempo, y eso ya sabemos que es imposible.

yo al señor rajoy le he leido prometer a los jovenes suavizar las exigencias para alquilar piso, y al mismo tiempo prometer a los propietarios endurecer las garantías para alquilar, lo dicho, es igual que zp.

#14

Re: Un desafortunado Rajoy nombra la palabra tabú (corralito)

Como dice Falcata, el corralito fue un fenómeno argentino relacionado sobre todo con su moneda y con el dólar.
Aquí con los euros, es más que difícil que pase algo así.
Saludos

#15

Hay algo que no comprendo

Estos dos señores, los que gobiernan los dos partidos a los que estamos imbuídos a soportar en el poder ( y no hablo de los demás porque no tienen acceso a él) se pasan la vida entre embustes y majaderías sólamente con el propósito de llegar a la poltrona, a la presidencia del país. ¿No han habido suficientes pruebas de que ambos personajes no tienen el más mínimo asomo de credibilidad?
Francamente no comprendo como pueden haber todavía tantos grouppies en un sentido o en el otro.

PD: Este mensaje no va por ninguno de los foreros que ha opinado aquí.

#16

Re: Un desafortunado Rajoy nombra la palabra tabú (corralito)

Bueno... Aquí podemos tener nuestro "corralito" particular... ¡Que nos echen del Euro!

Puede que la probabilidad sea baja, pero igual que se entra, se sale... Es posible que a Francia y Alemania se les permita no cumplir con las normas, pero ¿se le permitirá a España?