Acceder

El Tribunal archiva el caso de los trajes de Camps

16 respuestas
El Tribunal archiva el caso de los trajes de Camps
El Tribunal archiva el caso de los trajes de Camps
Página
1 / 3
#1

El Tribunal archiva el caso de los trajes de Camps

Que vergüenza! Amigismo político en los juzgados!
Pero ¿que sistema judicial es este? Carpetazo y vacaciones que ya estamos a día 3. Que triste!

El Tribunal Superior de Justicia de Valencia ha puesto fin a la investigación sobre los regalos con los que la trama corrupta obsequiaba al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, el número dos del PP valenciano, Ricardo Costa, el ex vicepresidente del Consell Víctor Campos y el ex asesor de la Consejería de Turismo Rafael Betoret. La Sala de lo Civil y Penal ha admitido los recursos presentados por los cuatro imputados en los que negaban haber recibido regalo alguno y ha decidido el sobreseimiento libre de la causa.

El Tribunal Superior de Valencia archiva la investigación sobre los trajes de Camps

S2

#2

Re: El Tribunal archiva el caso de los trajes de Camps

No tengo ninguna confianza en la justicia; ahora entiendo la chulería y prepotencia de Camps, sabía que el caso sería archivado.Estará a gusto el S.r Rajoy, su "president" ha salido de rositas.¿ Es esta la imagen del PP que quiere Rajoy? ¿pijos y dandis trajeados? VERGONZOSO.
salu2

#3

Re: El Tribunal archiva el caso de los trajes de Camps

Los valencianos no podemos quejarnos; nos merecemos que esta gentuza nos gobierne. Triste pero cierto.

#4

Re: El Tribunal archiva el caso de los trajes de Camps

Pero acaso esperabais otra cosa........? ciertos medios y moncloa están obsesionados con crear la misma imagen del pp que tenia el psoe de felipe gonzalez, es decir partido corrupto, otra cosa bien distinta es que lo logren o no, pero como siempre, el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio, con crisis y con todo.

#5

Re: El Tribunal archiva el caso de los trajes de Camps

Tener amigos entre los jueces del tribunal es lo que trae, como van a condenar a un amigo de este nivel, así va este país, pero no dejemos que nos lo undan

#6

Re: El Tribunal archiva el caso de los trajes de Camps

Yo no sé si Camps es culpable o no, lo que sí sé es que la separación de poderes es un pilar básico de una democracia y en España no existe.

#7

Re: El Tribunal archiva el caso de los trajes de Camps

Camps debería ser un cadaver político. Supongo que ya no se presentará a la reelección.

Yo siempre repito lo mismo: hay que ser crítico con los politicos, independientemente del color que sean.

Mientras no aprendamos eso vamos mal.

S2.

#8

Re: El Tribunal archiva el caso de los trajes de Camps

"Debería ser un cadaver político": Debería porque se le ha juzgado durante 6 meses sin preservarle en ningún momento su inocencia, ¿no? ¿y quien le resarce a este hombre del juicio paralelo que ha tenido si la justicia le dá, como le ha dado, de momento, la razón?
No se si se presentará a la reelección, pero si no lo hace los que le han juzgado reiteradamente día tras día se saldrán con la suya, no los ciudadanos que son los que le tienen que votar.
Y cuando estos han votado le han dado su confianza claramente.
Dejemos que los votos se impongan a los grupos mediáticos, por favor.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro