Acceder

ZP carga sus vacaciones a las cuentas publicas.

24 respuestas
ZP carga sus vacaciones a las cuentas publicas.
ZP carga sus vacaciones a las cuentas publicas.
Página
3 / 4
#17

Re: ZP carga sus vacaciones a las cuentas publicas.

Ya pero ZP , segun su discurso es un PROGRE , aunque los hechos , muestran que se asemeja mas , aun emperador en todo su esplendor , es decir que el pueblo se haga cargo de sus gastos y de sus brillantes ideas a la hora de despilfarrar el dinero publico , claro que cuando la liquidez escasee , nada a subir los impuestos y que el pueblo apechuge

un saludo

#18

Re: ZP carga sus vacaciones a las cuentas publicas.

Impresentable en los tiempos que corren, este señor? se permite esto y más, hace unos poquitos dias, consejo de ministros extraordinario en baleares con todo su sedquito al completo....me temo una extraordinaria subida de impuestos a no más tardar en Octubre y, nadie se acuerda el modo de estrenarse en el gobierno de España...desalojo de piscina publica por la policia ( se solto algun mamporro que otro ) para que su entrañable y diligente señora ( mosquita muerta ) hiciese un cursillo de buceo antes de estrenar por primera vez la Maleta "LA MARETA" y que me dicen de usar los medios del estado para su uso particular, aviones para sus cantos en no se que corrales "corales" y el para su uso propangandistico mitinero, amén del uso que hace de la fiscalia y justicia en general tema para más de una enciclopedia, etc... así nos va, somos un pais muy pero que muy peculiar..... la gente le sigue votando, que corra el champan.
Este presidente, que es el de todos los españoles, pasara a la historia politica española "pasada y futura" como el peor y más nefasto presidente de gobierno democratico y como uno, si no, el mejor presidente autoritario "en democracia" tipo caudillo Gorilamanila Hugo Chaves, tiempo al tiempo.
En definitiva y en respuesta al asunto de este post.
UN IMPRESENTABLE PRESIDENTE DE GOBIERNO ESPAÑOL.

#19

Re: ZP carga sus vacaciones a las cuentas publicas.

Un poco de seriedad, no critiquemos a los politicos por usar la demagogia, y luego nosotros iniciemos un post demagógico.

un presidente de gobierno, tanto zapatero, como aznar, como felipe gonzalez o calvo sotelo, es por ejemplo, infinitamente más barate que un rey, veáse Mohamed VI o Juan Carlos I.

por favor, no rebajemos el debate a niveles infantiles, en estados unidos por ejemplo, nadie se cuestiona que bush u obama, utilicen los medios que les proporciona el estado para sus quehaceres, aqui en España, seguimos con la demagogia y el populismo de baja calidad.

en estados unidos nadie hizo ni puto caso, a que bush pusiera los pies encima de una mesa, y aquí casi se lincha publicamente a aznar, por dios!

¿que queréis, que un presidente veranee en cullera-------------------------'

#20

Re: ZP carga sus vacaciones a las cuentas publicas.

Que tiene de malo Cullera?, pregunto.

#21

Re: ZP carga sus vacaciones a las cuentas publicas.

Malo nada, todo lo contrario...en Oropesa veraneaba Aznar y no pasó nada.
Por cierto, que buen recuerdo tengo del arroz a banda que comí en Casa Vicent, en Oropesa

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22

Re: ZP carga sus vacaciones a las cuentas publicas.

Entonces ¿por que no puede un presidente veranear en Cullera?

#23

Re: ZP carga sus vacaciones a las cuentas publicas.

Eso digo yo. o irse a mi pueblo que es el suyo el presidente de cataluña,señor Montilla. Iznajar un pueblo de 5000 habitantes del sur de cordoba

#24

Re: ZP carga sus vacaciones a las cuentas publicas.

¡Qué buena pinta! (Iznájar).

¡¡¡Habrá que pegarse alguna escapada para almorzar!!!