Acceder

Educación prepara un título de Tauromaquia en la FP básica

6 respuestas
Educación prepara un título de Tauromaquia en la FP básica
Educación prepara un título de Tauromaquia en la FP básica
#1

Educación prepara un título de Tauromaquia en la FP básica

El anteproyecto de título, al que ha tenido acceso EL PAÍS, tiene que ser aún presentado en la conferencia sectorial, la reunión en la que el ministerio convoca a las comunidades autónomas. “Lo que tendríamos que hacer es ayudar a esos estudiantes a terminar los estudios básicos, pero en lugar de eso les quieren hacer banderilleros”, ironizó ayer la consejera catalana Irene Rigau en una entrevista en Catalunya Ràdio. Se trata de la única representante regional que ha hecho públicos los planes del ministerio que preside Íñigo Méndez de Vigo.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/10/16/catalunya/1445022064_480907.html

#2

Re: Educación prepara un título de Tauromaquia en la FP básica

Vaya con el nuevo ministro...a este paso va a superar dentro de poco al anterior...y parecía difícil. Mejor que preparen un curso para ser votante del PP, no habrán caído en ello...

#3

Re: Educación prepara un título de Tauromaquia en la FP básica

No veo yo mucho futuro a este oficio, cierto.

La consejera podría haber sido más considerada porque aunque en su país de piruleta no haya nada relacionado con los toros en otras zonas puede ser un estímulo para que algunos consigan completar algunos estudios y se les facilite una salida laboral.

De todos modos a ella qué mas le da, son planes educativos de formación profesional para otro país no para el suyo.

#4

Re: Educación prepara un título de Tauromaquia en la FP básica

Pues a la ministra le debe ocurrir lo que a mi...que mientras todavía no viva en ese nuevo país que tú calificas de "la piruleta"...y viva en el país del "teto"...estamos legitimados para criticar todo aquello que sea criticable...claro está...siendo del todo conscientes que cualquier día de estos...el TC nos privará de ese privilegio. Pero mientras tanto...aquí estaremos en primera línea..si no te sabe mal.

#5

Re: Educación prepara un título de Tauromaquia en la FP básica

Rigau...... " POR QUE NO TE CALLAS "......

#6

Re: Educación prepara un título de Tauromaquia en la FP básica

Creo que la Consejera es muy optimista. En mi opinión, les espera un futuro de monosabios.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Educación prepara un título de Tauromaquia en la FP básica

Me sabe mal.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma