Acceder

La cúpula del Ejército homenajeará a la bandera en Barcelona

36 respuestas
La cúpula del Ejército homenajeará a la bandera en Barcelona
La cúpula del Ejército homenajeará a la bandera en Barcelona
Página
1 / 3
#1

La cúpula del Ejército homenajeará a la bandera en Barcelona

Una lastima no poder asistir, ademas se celebra el el cuartel del Bruch donde tan buenos momentos pase .......¡¡ Viva ESpaña !!!

Los actos estarán presididos por el jefe de Estado Mayor del Ejército, Jaime Domínguez Buj, acompañado por el general del aire Eduardo González-Gallarza -presidente de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil- y por el teniente general inspector del Ejército Ricardo Álvarez-Espejo, máxima autoridad militar en Catalunya.
La celebración incluirá una parada militar, un homenaje a la bandera española, honores a los caídos y un desfile, con la presencia de una compañía del Batallón de Cazadores de Montaña "Barcelona" y alrededor de 500 veteranos de los tres ejércitos y de la Guardia Civil, con una presencia estimada, entre veteranos y familiares, de unas 2.000 personas.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20150930/54437770530/ejercito-espanol-dia-del-veterano-barcelona.html#ixzz3nEaUMIz2
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

#2

Re: La cúpula del Ejército homenajeará a la bandera en Barcelona

A mi me parece bien.
Lo que no se .............es si han tenido en cuenta que se pueden producir bajas por soponcio en catalufa.
No me quiero imaginar al bizco, serrallonga, las monjas verduleras esas y demás.
Seguro que los que hacen un buen negocio son las farmacias....inflándose a vender Lexatin.

#3

Re: La cúpula del Ejército homenajeará a la bandera en Barcelona

Quien es el bizco ?,....je,je,je

#4

Re: La cúpula del Ejército homenajeará a la bandera en Barcelona

Joder, en Madrid estan pasando aviones en vuelo rasante. ¿Seran los independentistas que nos invaden?

#5

Re: La cúpula del Ejército homenajeará a la bandera en Barcelona

EStos...... dos "gorrazos" y salen todos corriendo,.....je,je,je

#9

Re: La cúpula del Ejército homenajeará a la bandera en Barcelona

Pues me parece correcto, lo extraño es que no hubieran hecho antes este tipo de actos. De momento Cataluña sigue siendo España y ahora más que sabemos que aproximadamente la mitad de las personas con derecho al voto se sienten bien siendo españoles.
Saludos

#10

Re: La cúpula del Ejército homenajeará a la bandera en Barcelona

Y como sabes que se sienten bien...se lo has preguntado a todos?

#11

Re: La cúpula del Ejército homenajeará a la bandera en Barcelona

SI, se los hemos preguntado y han respondido, clara y rotundamente,......la minoría de los tuyos también,......una pena pero solo sois un 47 %.

#12

Re: La cúpula del Ejército homenajeará a la bandera en Barcelona

Joder, pues si que te ha afectado lo de las votaciones, nosotros no tenemos la culpa de que la CUP diga que el plebiscito no se ha ganado y que no se pueda hacer la dui. Pideles responsabilidades a ellos, no?.

#13

Re: La cúpula del Ejército homenajeará a la bandera en Barcelona

Ni se ha ganado, ni se ha perdido...que sepa yo...Unió y CSQEP no están de acuerdo con el sistema de gobierno actual...con lo cual tú afirmación de "que se sienten bien"...es cuando menos gratuita.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones