Acceder

Carta de un catalán.

20 respuestas
Carta de un catalán.
Carta de un catalán.
Página
2 / 2
#16

Re: Carta de un catalán.

Lo que no entiendo es que sea necesario irse de Erasmus para descubirir lo que son las leyendas. Que, dicho sea de paso, las hay en todas partes.
Espero que, ya que tuviste la oportunidad que otros no han tenido con el Erasmus, aprendieras las leyendas que hay por allí.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#17

Re: Carta de un catalán.

Pues no tenía intención de explayarme sobre esto pero observando el cariz con el que te lo estás tomando y queriendo pervertir lo que dije en el otro hilo pues lo que dije fue "¿Te estabas refiriendo al Gogo de Las Ramblas?" en tono jocoso al igual que el título del hilo en cuestión https://www.rankia.com/foros/politica/temas/2965259-mejor-campana-desenfadado-iceta#respuesta_2968439 y por supuesto que lo dije sin ningún tipo de acritud solamete era un comentario en un contexto casi folclórico pero si tú te has sentido ofendido a mí no me duelen prendas ni se me van a caer los anillos en disculparme si he tenido culpa en la malinterpretación de mi comentario por tu parte, por cierto que la disculpa es una cosa que a ti no he visto que la practiques con otros foreros opuestos a tu ideología. Supongo que con lo que acabo de exponer de esta forma te habrás aclarado...

#18

Re: Carta de un catalán.

Pues yo te pido disculpas por ser un mal pensado.

#19

Re: Carta de un catalán.

Me halaga que me des un "me gusta", jejeje. Es broma, saludos cordiales.

#20

Re: Carta de un catalán.

Te falta algo "muy importante"
El futuro Felipe V, a cambio de su neutralidad en el conflicto, entrego Gibraltar a los Ingleses.
Me da grima ver a nuestros reyes indignarse y rasgarse las vestiduras cada vez que algun miembro de la realeza inglesa pisa Gibraltar, cuando es el precio pagado por su familia para vivir aqui del cuento desde 1700.
?la infanta Cristina os la quedais?

#21

Re: Carta de un catalán.

Bueno también falta otra cosa "muy importante": Felipe V también entregó Menorca. Algo que se olvidan muchos de los que reclaman el cumplimiento estricto de Utrecht.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...