Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contraataque en toda regla: Mas advierte de que si el Estado no negocia la independencia se quedaría con la deuda

44 respuestas
Contraataque en toda regla: Mas advierte de que si el Estado no negocia la independencia se quedaría con la deuda
Contraataque en toda regla: Mas advierte de que si el Estado no negocia la independencia se quedaría con la deuda
Página
2 / 3
#16

Re: Contraataque en toda regla: Mas advierte de que si el Estado no negocia la independencia se quedaría con la deuda

Cuando se incumple la legalidad, y no hay otra forma de hacerla valer y no queda mas remedio....por eso la policía lleva armas, para hacer cumplir esa legalidad y el respeto de quien si la cumple.

Saltarse una constitución de forma unilateral no es ser pacifico.

#17

Re: Contraataque en toda regla: Mas advierte de que si el Estado no negocia la independencia se quedaría con la deuda

Y lo que les queda.

#18

Re: Contraataque en toda regla: Mas advierte de que si el Estado no negocia la independencia se quedaría con la deuda

Le pido a RAnkia que te vete a Igarcipu por que no me concentro, no consigo entender lo que dice porque ME SE va la vista a otro sitio y no se a donde. Escribe OTAN y yo leo "otra", escribe salvaguardar y yo leo "bien guardas"

Y órdago a grande y yo leo, joder que grandes.

Asi no se puede.

#19

Re: Contraataque en toda regla: Mas advierte de que si el Estado no negocia la independencia se quedaría con la deuda

No, si yo no me meto con él, simplemente digo que debería callarse.

Nose si has visto alguno de los mitines que ha hecho aquí en Cataluña por la tonteria esta del 27S.

Yo no he ido a ninguno pero tuve oportunidad de medio ver en TV3** el que dió el domingo como cierre de campaña y cuando empezó a decir que la corrupción en Cataluña tiene nombre y apellidos, pensé: Siempre habla el que tiene más por qué callar.

No es que no esté de acuerdo con que la corrupción tiene nombre y apellidos en Cataluña, pero es que en Andalucía también tiene nombre y apellidos y partido politico que ha encubierto toda esa corrupción... y ¿qué partido és? pues ni más ni menos que el que preside el Sr. Pedro Sánchez.

Y el Sr. Pedro Sánchez ni se inmuta con lo que tiene en su partido... así que más vale que cuando haya arreglado sus cosas entonces si, que diga lo que quiera.

**Esta cadena es la que el Sr. Jordi Sánchez presidente de la ANC nos dijo a los catalanes que no viéramos el domingo pasado por la tarde, precisamente porque salían los partidos politicos no afines a la independencia y nos mandó a ver la 33 (cadena filial de TV3).

Pero como en mí solo mando yo, ví todo lo que me pareció bien el domingo por la tarde en TV3 menos al Sr. Sánchez que lo ví a medias, porque ya digo cuando él arregle lo de las corrupciones en su partido entonces lo escucharé enteramente.

#20

Re: Contraataque en toda regla: Mas advierte de que si el Estado no negocia la independencia se quedaría con la deuda

dime lo a mi que quede patidifuso cuando vi esas dos razones!!!! ya sabes tiran más dos...

salud, paz buen humor.....y dos lo que sea.

#21

Re: Contraataque en toda regla: Mas advierte de que si el Estado no negocia la independencia se quedaría con la deuda

Vamos a ver.
Yo entro en una tienda y me llevo un artículo. Me paran y me hacen devolverlo, no me denuncian poque bueno ha sido una chiquillada. Y mira que yo fui muy pacifico.
Al dia siguiente vuelvo a la misma tienda y vUelvo a intentar robar un articulo. Me vuelven a detener y ya me dicen que les estoy toncando un poco la moral. Y yo seguía muy pacifico.
y Al tercer dia, vuelvo a la tienda y vuelvo a robar y me vuelven a deterner. Y va el tió y me denuncia y llama a la policia. Con lo pacifico que yo he sido siempre.

Lo que no se si es que por ser pacifico tengo derecho a quedarme con los articulos.

#23

Re: Contraataque en toda regla: Mas advierte de que si el Estado no negocia la independencia se quedaría con la deuda

¿QUIÉN GARANTIZA SU DINERO?
Los catalanes van al banco para saber quién protege sus ahorros
Los catalanes van al banco para saber quién protege sus ahorros
54 Comentarios
El resultado de las elecciones catalanas empieza a preocupar a muchos ahorradores. Los clientes de los bancos están acudiendo a sus respectivas oficinas para preguntar por el futuro de todos sus ahorros. Pero ¿qué es lo que cambiaría para ellos?

#24

Re: Contraataque en toda regla: Mas advierte de que si el Estado no negocia la independencia se quedaría con la deuda

El presidente de la Generalitat y número 4 de Junts pel Sí, Artur Mas, ha apostado una vez más por negociar la separación con el Gobierno central si hay una mayoría independentista el 27-S, para evitar una ruptura que podría ser más negativa para España, según él: "Cataluña no tiene ninguna responsabilidad sobre la deuda pública española, que sobre el PIB [de España] pasaría a ser del 120%, y no del 100% como ahora"."Lo que Montoro nos tiene que explicar algún día es, si Cataluña no está dentro del Estado español y no hay acuerdo, qué pasaría con la deuda española", ha preguntado al ministro de Hacienda. Además de la deuda, Mas tensado el pulso sobre las pensiones catalanas en una hipotética secesión y ha asegurado que podrían ser hasta un 10% superiores a las actuales, según la situación económica, ya que el nuevo Estado no tendría déficit fiscal y recaudaría sus propios impuestos.
PUBLICIDAD

"La Cataluña que estamos describiendo, que tendría asegurado el pago de las pensiones, podría aumentarlas, cuando en este momento el Estado español se enfrenta a garantizarlas pero no las puede aumentar", ha dicho en rueda de prensa para presentar el modelo tributario de 'Junts pel sí', con el director del programa para definir un modelo de administración tributaria catalán, Joan Iglesias, y con el abogado y ex diputado del Congreso Heribert Padrol. 'Se les ve el plumero' El presidente catalán ha acusado al Gobierno central de mentir e intoxicar con sus declaraciones de los últimos días sobre la situación financiera de una Cataluña independiente y su continuidad en la UE: "Se les ve el plumero por todas partes". Sobre la rectificación este mismo miércoles del gobernador del Banco de España por la posibilidad de un 'corralito' en Cataluña, ha celebrado el cambio de opinión pero ha afirmado que "un gobernador de un banco central hablando de la posibilidad de 'corralito' tiene que renunciar". Hacienda catalana Mas, Iglesias y Padrol han presentado cómo quieren que sea la futura administración tributaria de Cataluña, de la que aseguran que ya están sentadas las bases, y que se centraría en conseguir que más personas paguen los tributos, a partir de incentivos y de la lucha contra el fraude fiscal, lo aumentaría la recaudación del Gobierno catalán y permitiría reducir impuestos. Junts pel Sí quiere facilitar el trámite de impuestos a las empresas e intermediarios, prestigiar su pago y limitar el castigo sólo a quienes defraudan, y hacerlo desde cuatro departamentos de la misma administración: el tributario, el de recaudación, el de aduanas y uno de propiedad inmobiliaria. "Hemos de desconectar legalmente del Estado español para tener autonomía y tomar nuestras propias decisiones", ha añadido Mas, cuya candidatura se propone el periodo de 18 meses de la hoja de ruta soberanista para redactar, aprobar y refrendar una constitución catalana que permita legalmente poner en marcha esta administración tributaria.

#25

Re: Contraataque en toda regla: Mas advierte de que si el Estado no negocia la independencia se quedaría con la deuda

Es lógica esa postura...no se puede estar todo el día amenazando a los catalanes...me parce una respuesta en su justa medida.

#26

Re: Contraataque en toda regla: Mas advierte de que si el Estado no negocia la independencia se quedaría con la deuda

no son amenazas es decir la realidad....je je
independencia DE CANTABRIA YA

#27

Re: Contraataque en toda regla: Mas advierte de que si el Estado no negocia la independencia se quedaría con la deuda

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha acusado este miércoles al presidente de la Generalitat, Artur Mas, de amenazar con no asumir la deuda si Cataluña se independiza, y le ha recordado: "Eso lo dijo Podemos y después rectificó".

Durante un encuentro con afiliados en Girona, Rajoy ha reclamado a los independentistas que aclaren las consecuencias de la secesión: "¿Qué van a hacer ustedes fuera de Europa? ¿Van a acuñar moneda?", y ha insistido en preguntar qué pasará con las ayudas agrícolas y quién pagará las pensiones.

Mas ha vuelto a referirse a la deuda este mismo miércoles dirigiéndose al ministro de Hacienda: "Lo que Montoro nos tiene que explicar algún día es, si Cataluña no está dentro del Estado español y no hay acuerdo, qué pasaría con la deuda española".

#28

Re: Contraataque en toda regla: Mas advierte de que si el Estado no negocia la independencia se quedaría con la deuda

Duele ver a personas...igual de ciegas que al propio gobierno.

No, una cosa son las opiniones que estamos de acuerdo que pueden ser diferentes y otra muy distinta hacer juego sucio que lo único que busca es amedrentar a los catalanes para votar. Viva la calidad democrática de este país!

#29

Re: Contraataque en toda regla: Mas advierte de que si el Estado no negocia la independencia se quedaría con la deuda

UNa de las cosas que nos quejamos los catalanes no separatistas es que estos avisos se hagan ahora, han dejado durante años que los separatistas mientan y engañen a los ciudadanos con la idea de un mundo feliz, ahora que se cuenta la verdad y tan solo una parte de las consecuencias quizás sea tarde.

Lo mejor de todo sera ver la frustración colectiva, ver como las esteladas se pudren y los sueños separatistas se convierten en pesadillas.

#30

Re: Contraataque en toda regla: Mas advierte de que si el Estado no negocia la independencia se quedaría con la deuda

que no serrallonga que la realidad es la realidad y todos los estamentos internacionales y españoles han dicho cosas de pura logica o que te crees que cataluña va a seguir vendiendo igual que ahora al resto de españa, o que seguireis siendo miembro de la UE, o que os van a prestar dinero a interes negativo....por una parte me encantaria que os separarais de españa 6 meses estoy seguro que al segundo dia estabais pidiendo volver...je je saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo